VIDEO: Carolina Sandoval impacta al oponerse a las críticas

Carolina Sandoval de una contundente manera envia mensaje para quienes le critican

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

La ex presentadora Carolina Sandoval ha dejado a sus fans con la boca abierta luego de que en reciente publicación revela realmente cuál es su sentir con aquellos que le critican todo su contenido en redes sociales.

Y es que “La Venenosa” no ha dejado ningún cabo suelto y se dejó ir con todo en contra de sus detractores que continuamente le hacen llegar fuertes comentarios en cada una de sus publicaciones especialmente en Instagram.

Y ha sido por esta red social donde ha aprovechado de una vez por todas y aclarar cuál es su sentir con las llamadas ‘críticas constructivas’, por lo que ha necesitado la ayuda en esta ocasión de su hija mayor Bárbara Camila con quien se dejó ver desde el interior de su auto.

En el video donde aparecen madre e hija es esta última quien cuestionó a la periodista acerca de si le puede dar una crítica constructiva, a lo que la venezolana no le queda opción más que oponerse.

No acepto críticas constructivas de gente que no ha construido nada”, expresó tajantemente Sandoval.

Por la naturaleza del post era de esperar que se desataran toda clase de comentarios bajo las imágenes por parte principalmente de sus verdaderos fans que siempre están de lado de la famosa apoyándola en todo momento.

Hermosa Barbarita, cómplice de su mamá”, “Que bueno”, “Son espectaculares”, “Me parece muy bien”, han escrito algunos usuarios de la red social.

Pero hubo otros que a pesar de la naturaleza de la publicación le hicieron llegar fuertes mensajes “La soberbia no conduce a nada bueno, adelante con la negación”, se puede leer bajo el video.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval ¿revela sus propósitos de fin de año?

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain