Encontró su tesoro: Miguel Layún consiguió la playera de CR7 que obtuvo gracias a Chicharito y que había extraviado

Layún obtuvo la playera de CR7 tras un amistoso entre Club América y Real Madrid, en aquel encuentro, el mexicano y el portugués intercambiaron camisetas

Miguel Layún.

Miguel Layún. Crédito: Imago7

Miguel Layún es uno de los privilegiados futbolistas que puede decir que tiene una playera de Cristiano Ronaldo firmada. Un obsequio que atesoraba con recelo y que además obtuvo gracias a Chicharito, sin embargo, la extravió por un período de tiempo pero para su fortuna, la recuperó.

Layún obtuvo la playera de CR7 tras un amistoso entre Club América y Real Madrid, en aquel encuentro, el mexicano y el portugués intercambiaron camisetas y con la ayuda de Javier Hernández, que jugó en el conjunto blanco, logró conseguir la firma del actual jugador del Manchester United.

Sin embargo, y luego de que Layún se mudara a Ciudad de México, la playera se extravió y así permaneció por un tiempo pero el zaguero reveló a través de su cuenta de Instagram que por fin apareció su playera.

Estoy feliz porque apareció esta camiseta que había perdido desde la mudanza. Ya al fin puedo respirar que apareció. La historia es de un América contra Real Madrid, el Bicho venía utilizando el número nueve, pero esa pretemporada ya anunciaba su cambio al número siete tan tradicional que le conocemos” expresó Layún.

Toda sucia, no se lavó y luego mi hermano chicharrón (Chicharito) que me hizo el favor de que me la firmara. Gran regalo de Navidad porque reapareció la camiseta del Bicho”, sentenció el zaguero.

En esta nota

Cristiano Ronaldo miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain