Los 5 anuncios de Navidad más recordados por los consumidores

Los anuncios forman parte de la publicidad que las compañías han emitidos durante las fiestas navideñas y que buscan acercarte a los espectadores en está época navideña

Los 5 anuncios de Navidad más recordados por los consumidores

Una lista de anuncios de compañías que han presentado en la época de Navidad.  Crédito: Fracis Seura | Pexels

Ahora que el año está por terminar es momento de recordar los anuncios navideños más entrañables para los consumidores durante las últimas décadas. 

Imágenes de Santa Claus, hamburguesas de McDonald’s, una sopa caliente que derrite a un muñeco de nieve y hasta un disco antiguo que lleva a una abuela a recordar a su marido en pleno servicio en el Ejército, son la lista de anuncios que diferentes compañías han presentado a lo largo de los años en la época de Navidad:

Apple

La compañía Apple en 2014 presentó un anuncio de una joven que encuentra un disco antiguo de su abuela con el cual había grabado una dedicación de las canciones a su marido que se encontraba en el extranjero sirviendo al Ejército de Estados Unidos. 

Sainsbury

La segunda cadena de supermercados más grande del Reino Unido, Sainsbury, estrenó en 2018 este anuncio titulado The Big Night

El anuncio termina con un niño vestido de estrella que llega a la cima del árbol de Navidad cantando la famosa frase: “No podemos olvidar que sólo recibimos lo que damos”.

Relacionado: Un “ángel” sorprende a una familia en Walmart pagando la cuenta de sus regalos de Navidad

USPS

El año pasado un anuncio que fue publicado por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) que recordaba que entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad estimó entregar más de 12,000 millones de tarjetas y paquetes

El anuncio fue emitido en el año pasado en que la USPS batió récord de entrega de paquetes y muchas familias no pudieron celebrar juntas. 

Campbell’s

Otro de los anuncios de antaño que cautivó los corazones de la audiencia es Frosty the Snowkid de la marca de alimentos de Campbell’s. 

El anuncio comienza con un muñeco de nieve que entra en su casa cuando empieza a nevar. El muñeco se sienta a tomar un tazón caliente de sopa de pollo con fideos.

Mientras come, la nieve empieza a derretirse y resulta que todo el tiempo era un niño.

McDonald’s

En este anuncio de la cadena de hamburguesas Santa Claus hace una parada en una sucursal de McDonald’s para que sus hambrientos renos tomen un aperitivo. 

Los empleados de McDonald’s se sorprenden al ver a Santa, pero al final consiguen darle las zanahorias que los renos necesitan para terminar su entrega.

Te podrá interesar:

En esta nota

anuncios consumidores Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain