David Zepeda confiesa por qué no consiguió éxito en Hollywood

El protagonista de "Mi fortuna es amarte" reveló que probó suerte en Estados Unidos pero se quedó muy cerca de lograrlo por un motivo poderoso

David Zepeda | Mezcalent.

David Zepeda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Para el actor mexicano, David Zepeda, triunfar en México no lo es todo, pues desde hace algunos años se puso la meta de llegar a Hollywood y aparecer en las grandes producciones cinematográficas, sin embargo, confesó que hace tiempo lo intentó y las cosas no salieron como lo esperaba.

En entrevista para el programa “Hoy”, el protagonista del melodrama “Mi fortuna es amarte” explicó que uno de sus mayores deseos para este 2022 es llegar y romperla en la meca del cine, para lo que ha venido trabajando y preparándose desde hace tiempo.

Por ello, se dijo estar dispuesto a todo con tal de cumplir su sueño. “Yo amo mi México, hay que dejar todo, tu idioma, tu país, tu gente, tu zona de confort, de alguna u otra manera, pero también es un gran aprendizaje, estás compitiendo constantemente en los castings con actores de todo el mundo y es una súper experiencia, la verdad es que la pasé muy bien, no me puedo quejar, pero de momento he realizado algunos castings, que ahora es a través de videos y los mandamos, seguramente seguiremos insistiendo por ahí, uno nunca sabe”.

Incluso, recordó algunas de las complicaciones que atravesó durante su primera excursión en Estados Unidos y lo difícil que le resultó conseguir castings. El mexicano recordó durante la entrevista en el programa Hoy que hace tiempo ambicionó ser actor en Hollywood.

“Lo intentamos hace algunos años, estuve en Los Ángeles luchando, estuve muy cerca de lograrlo, se me acabaron los recursos y me salió oferta de trabajo, gracias a Dios, en México, pero fue algo que en su momento movió cosas, porque no estaba pasando nada en México, y de repente me voy para allá, me sale una oportunidad, y empiezo a trabajar en ello”.

A pesar de que Zepeda no pensaba volver a México por mucho tiempo, la vida lo llevó por otro camino. “Ya se me había acabado el billete, y decidimos regresar y cambió mi energía y cambió mi mentalidad seguramente, y empezaron proyecto tras proyecto, gracias a Dios”.

¿Llegó a Spiderman?

Después de volverse viral tras el estreno del tráiler de la cinta de Marvel “Venom 2” por su inesperado cameo en la esperada cinta del antihéroe; David Zepeda brindó sus primeras impresiones y esto fue lo que dijo.

Fue muy circunstancial, yo creo que es un tributo a las telenovelas que son vistas en todo el mundo”, reveló y agregó que las telenovelas mexicanas son de gran calidad vistas a nivel mundial.

También te puede interesar:

En esta nota

David Zepeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain