Natanael Cano muestra ser devoto de Malverde

El cantante de corridos tumbados reveló por medio de una fotografía que es seguidor del famoso "Malverde"

Natanael Cano presenta su nuevo álbum "Soy El Nata" | Cortesía.

Natanael Cano presenta su nuevo álbum "Soy El Nata" | Cortesía. Crédito: Cortesía de Rancho Humilde Records

Una vez más, el cantante mexicano, Natanael Cano acaparó la atención de los medios de comunicación después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que es devoto de Malverde, el santo relacionado con el narcotráfico.

Ante sus millones de seguidores, el intérprete de canciones como “El drip”, “Amor tumbado” y “Porte exuberante” subió una imagen en la que presumió todos los detalles que tiene en su oficina, lugar en el que sobresale la figura religiosa.

Fue hace unos días cuando el máximo exponente de los corridos tumbados, nuevo movimiento del género regional mexicano, subió una foto en la que demostró la manera en la que se encuentra decorada su oficina.

En la imagen sobresale una imagen de la famosa marca de ropa Supreme; sin embargo, lo que más llamó la atención es que a un lado tiene un busto de Malverde, figura que siempre ha estado relacionada con el narcotráfico.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues hasta el momento suma más de 119 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales celebran el éxito que ha alcanzado el joven de 20 años en la música.

En los últimos 12 meses, Natanael Cano acaparó la atención de los medios de comunicación y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo, sino por los contantes escándalos que protagonizó.

Posiblemente su polémica más controversial fue aquella en la que compartió un video en la que presumió que viajaba armado por calles de la Ciudad de México, algo que le valió un sin fin de mensajes negativos.

Días más tarde, “El Compa Nata” subió una grabación en la que demostró que viaja con varios anillos de seguridad. El joven detuvo el tráfico para presumir a la poderosa escolta que lo acompaña en todo momento.

Por si eso no fuera suficiente, Natanael Cano también demostró que lleva una vida de excesos al acudir a una tienda y comprar varias prendas de las mejores marcas del mundo. Aseguró que siempre “rebasa” su tarjeta.

En este sentido, los fans del género regional mexicano recordaron la ocasión en la que el cantante robó reflectores después de compartir un video en vivo en el que habló sobre los ingresos que recibe como compositor.

Ante sus millones de seguidores, Natanael Cano subió un video en el que recordó que su primer cheque que cobró como compositor le generó un ingreso mayor a los 250 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain