Cuál es el precio del dólar este 30 de diciembre de 2021

El precio del dólar vuelve a retroceder en el mercado mexicano, pero levemente. Entretanto, para la economía mexicana se anuncia una moneda digital

El dólar cierra en negativo en el mercado mexicano.
El dólar cierra en negativo en el mercado mexicano.
Foto: Foto de Karolina Grabowska / Pexels

Este jueves 30 de diciembre, el dólar se cotiza en el mercado mexicano muy similar al precio de ayer, apenas con un leve retroceso. El precio hoy es de 20.48 pesos por dólar.

En ventanilla bancaria el precio promedio para la compra es de 20.18 pesos por billete verde, y para la venta el dólar cotiza a 20.78 pesos por unidad.

La apreciación del peso a inicio de jornada fue de 6.8 centavos, el mercado estadounidense se mantiene prudente ante la variante Omicrón que avanza en el mundo, y la moneda azteca se apreció al tiempo que el presidente de México hablara de su agrado por un impulso económico de parte de Banxico.

Por otra parte, el gobierno mexicano anunció una moneda digital en el curso de los próximos dos años.

Sigue en tiempo real el tipo de cambio con el dólar en el mercado mexicano, utiliza las tablas comparativas para buscar el mejor cambio del dólar al peso mexicano en el envío de remesas.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas

**

También te puede interesar: Criptomonedas: cómo cierran el año y qué se espera para 2022
Remesas: Tijuana impone récord en remesas este año 2021
Un estudio revela cuáles son los gastos reales de las familias estadounidenses en navidad