¿Hay correo el día de Año Nuevo? Horario de USPS, UPS y FedEx para el 1 de enero de 2022

El 1 de enero las oficinas de correo y el reparto de paquetes se ve afectado por el día de Año Nuevo. Conoce cómo funciona USPS, UPS y FedEx en el primer día del 2022. También conoce que tan regulares sigue siendo el servicio en la víspera del Año Nuevo

Hay o no reparto de correo en Ańo Nuevo.

Hay o no reparto de correo en Ańo Nuevo. Crédito: Brett Carlsen/ | Getty Images

Como cada año revisamos horarios de los servicios esenciales a los que estamos acostumbrados en el día a día, el correo es uno de ellos. Y si te estás preguntando si ese paquete que no te llegó el último día del año va a llegar el primer día de 2022, la respuesta es: lo sentimos.

La verdad es que el servicio se ve afectado por este feriado de inicio de 2022, conoce cómo funcionarán algunas de las oficinas postales más importantes en Estados Unidos.

El día de Año Nuevo es de los pocos feriados que se toma este servicio en Estados Unidos. Todas las sedes de correo del país permanecen cerradas el día de Año Nuevo. La Oficina Postal USPS lo anuncia en su página oficial. Al igual que anuncia que el horario de víspera de Año Nuevo será limitado. De la misma manera USPS notifica que los buzones azules de recolección se harán más temprano

Fedex también estará cerrado el día de Año Nuevo, los únicos envíos posibles son los clasificados como “custom critical”, que incluyen esos artículos con sustancias peligrosas, o que requieren control de temperatura.

Por su parte, UPS advierte que en la víspera de Año Nuevo no hay entrega ni recolección de servicio terrestre. estarán solo operativos solo lo servicios aéreos, los servicios UPS internacionales y los “custom critical”.

La víspera de Año Nuevo, las oficinas de UPS estarán abiertas en horario habitual, normalmente es hasta las 6:00 p.m.

De todas maneras, se aconseja a los clientes consultar su oficina postal más cercana, porque a veces pueden cambiar según la localidad.

Por otro lado, es posible que algunos servicios en línea sigan funcionando, por lo que podrán en algunos servicios postales imprimir etiquetas, comprar cajas, o solicitar la recolección de un paquete aunque no se hará el día de Año Nuevo.

**

También te puede interesar: Horarios de supermercados en Año Nuevo: Walmart, Costco, Target y Trader Joe’s

En esta nota

Año Nuevo FedEx Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) UPS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain