Hombre de Florida encarcelado por disparar y matar a una agente inmobiliaria después de ser desalojado de su casa

Al parecer, el sospechoso de asesinato, Raymond Reese, de 51 años, pensó que la agente inmobiliaria Sara Michelle Trost, era su casera, quien lo había desalojado de su casa en Coral Springs, Florida, por lo que disparó contra ella

Hombre de Florida encarcelado por disparar y matar a una agente inmobiliaria después de ser desalojado de su casa

Raymond Reese fue arrestado en Boca Raton, justo al norte de la calle en Coral Springs, donde supuestamente le disparó a Sara Michelle Trost. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Un ex inquilino de Florida fue acusado por el asesinato premeditado de una agente inmobiliaria británica, mientras estaba estacionada frente a la casa donde, según los informes, el agresor había sido desalojado.

Raymond Reese, de 51 años, fue arrestado en Boca Raton, justo al norte de la calle bordeada de palmeras en Coral Springs, donde supuestamente le disparó a Sara Michelle Trost, de 40 años, varias veces el 23 de diciembre alrededor del mediodía, mientras ella estaba sentaba al volante de su Jeep preparándose para mostrar la casa en la cuadra 5700 de Northwest 48th Court a otro inquilino.

Reese fue acusado de asesinato en primer grado, según el departamento del alguacil e ingresado en la cárcel del condado de Broward el viernes.

La policía no reveló cuál fue el motivo del asesinato, pero los vecinos dicen que Reese vivía en la casa y estaba molesto, porque lo obligaron a irse.

Creen que pensó erróneamente que Trost era la dueña de la casa.

“Había un inquilino descontento que fue desalojado. Estaba sentada en su automóvil”, dijo Donna Smith, quien vive en el área, a la cadena WPLG Local 10.

Trost, quien dejó huérfana una hija pequeña, era originaria de Southend, Essex, Inglaterra y predicaba abiertamente contra la violencia armada en Estados Unidos en sus redes sociales.

Recientemente publicó un mensaje en contra de las armas en Facebook.

“Australia tuvo un incidente. Uno, lo arreglaron. Reino Unido tuvo un incidente. Lo arreglaron. ¿Cómo? Con acción. Usando sus cerebros. No fue difícil para ninguno de los países encontrar una solución viable y exitosa”, compartió Trost en Facebook.

“Aquí en los Estados Unidos parece que empezamos y nos detenemos en ‘pensamientos y oraciones’. No parece estar funcionando bien”, agregó.

El tiroteo sacudió a la comunidad inmobiliaria de Florida.

Trost, quien deja atrás a su esposo, Jason y a su hija Avery, se mudó a los Estados Unidos desde Inglaterra para dedicar su vida a las propiedades inmobiliarias, dijeron sus seres queridos.

Se podía ver a la animada corredora en video, promocionando su firme Lista del 1%, que prometió revolucionaría el negocio inmobiliario en el sur de Florida.

“1% List va a hacer con los bienes raíces, lo que Amazon ha hecho con los minoristas”, dijo en el video.

Lamentablemente, su negocio, que comenzó durante el verano, nunca despegó debido a su muerte prematura.

“Para todos los que conocimos a Sara, ella era más grande que la vida”, escribieron sus seres queridos en su página conmemorativa.

“Siempre había una sonrisa en su rostro y una buena palabra para compartir. Sara fue la persona más generosa y cariñosa, tanto con aquellos que conocía, como con aquellos cuyos caminos se cruzaron con el de ella”.

Se sabía que Trost pagaba la cuenta del supermercado del cliente frente a ella en la línea de salida si los veía con dificultades, según la publicación.

También fue voluntaria en el centro de rescate de animales local.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain