Niña de 3 años muere en Navidad al dispararse accidentalmente en Carolina del Norte

El Archivo de Violencia por Armas indica que este año, 1.046 menores de 11 años murieron o resultaron heridos por armas de fuego, una cifra que supera la de 2020, que fue de 999

Policía en Carolina del Norte. Imagen de archivo.

Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Aylee Gordon, de apenas 3 años, no logró sobrevivir al disparo que se propinó accidentalmente durante Navidad en la comunidad rural de Edneyville.

La pequeña estuvo hospitalizada desde el sábado por la tarde. Entonces, el padre de la menor, Tim Gordon –un capitán retirado de la oficina del Sheriff del condado de Henderson—llamó a los servicios de emergencia.

El audio indica que, por las festividades, la familia recibió a un visitante que dejó accidentalmente un arma en su carro. “La niña la tomó y se disparó”, dijo.

Entonces, el hombre que se retiró en 2016, llevó a la niña a la estación de bomberos, debido a que tenía dificultades con la señal de su teléfono celular, desde donde la pequeña fue llevada a un hospital.

Será la oficina del fiscal local o el Departamento de Investigación de Carolina del Norte el que determine si se establecen cargos criminales y contra quién, informa Telemundo.

El Archivo de Violencia por Armas indica que este año, 1,046 menores de 11 años murieron o resultaron heridos por armas de fuego, una cifra que supera la de 2020, que fue de 999. Un reporte que publicó el Fondo de Defensa de la Niñez indica que la violencia por armas fue la principal causa de muerte en menores de 19 años durante 2019.

Esto también te interesa:
Los sueños de Valentina Orellana los acabó un balazo de la policía cuando compraba un vestido
“Agáchate, agáchate”: captan en video balacera en centro nocturno
Oficial de policía de Carolina del Norte dispara por accidente a su hijo adolescente en la cabeza

En esta nota

accidente-fatal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain