LeBron James igualó un récord de Michael Jordan en la NBA

Lebron James tuvo una destacada participación con 43 puntos, 14 rebotes y cero pérdidas con lo que empató otra marca de Michael Jordan

El alero Lebron James anotó 43 puntos y no tuvo pérdidas con lo que empató otro récord de Michael Jordan.

El alero Lebron James anotó 43 puntos y no tuvo pérdidas con lo que empató otro récord de Michael Jordan. Crédito: EFE

LeBron James cumplió 37 años de edad el pasado 30 de diciembre y la estrella de los Lakers no parece estar disminuyendo su rendimiento en la NBA con los Lakers de Los Ángeles. El alero convirtió 43 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias en la victoria 139-106 de Lakers ante los Portland Trail Blazers.

James que tuvo un gran partido de Fin de Año estableció otra marca que hasta la fecha solo la tenía la leyenda de los Bulls de Chicago y seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan.

El Rey James cerró su exhibición con 43 puntos (16 de 26 en tiros), 14 rebotes, cuatro asistencias, dos robos de balón, dos tapones y cero pérdidas. LeBron se convierte en el único jugador junto a Jordan que ha sido capaz de superar los 40 puntos sin pérdidas con más de 35 años de edad.

LeBron mantiene un alto rendimiento en una temporada que ha sido difícil para el equipo angelino ante las múltiples bajas por casos de COVID-19 y el poco entendimiento entre las estrellas Anthony Davis, Rusell Westbrook, Carmelo Anthony y el propio James.

Los Lakers de Los Ángeles tienen récord de 18 victorias y 19 derrotas y se encuentran en la séptima posición de la Conferencia Oeste solo un juego por encima de la clasificación. Por lo que aún con más de la mitad de la temporada por jugar deberán mejorar para avanzar a los Playoffs.

LeBron James sigue generando cada partido el debate sobre si es el mejor jugador de la historia en la NBA y está por encima de jugadores como Jordan, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, entre otros. Lo que es seguro es que aún mantiene un alto nivel y sigue batiendo récords en la NBA.

Te recomendamos leer:

Los Celtics dominaron sin problemas a unos Suns con Booker apagado

En esta nota

Lakers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain