Chivas se está quedando sin tiempo para conseguir a un delantero centro

El Rebaño Sagrado aún no ha podido fichar a un delantero para el inicio del Clausura 2022 y se especula de negociaciones por dos mexicanos en el extranjero

Chivas tuvo un desastroso torneo Apertura donde cayó en el Repechaje contra Puebla.

Chivas tuvo un desastroso torneo Apertura donde cayó en el Repechaje contra Puebla. Crédito: Imago7

La situación económica en las Chivas de Guadalajara no es la mejor y mientras se agotan los días para cerrar el mercado de fichajes, el equipo no ha podido conseguir a un delantero centro para cerrar su plantilla.

Con la llegada de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, el redil se encuentra aún a la espera de cerrar un refuerzo que permita tener alternativas para el próximo torneo, pensando en cambiar la mala imagen de ediciones anteriores donde varias piezas no dieron la talla en el equipo.

Una do de los jugadores que estaba en la mesa para reforzar el rebaño era Jügen Damm, actualmente en la MLS, pero las negociaciones no han dado los frutos esperados por la situación económica del equipo. Mientras tanto, el equipo dirigido por Marcelo Leaño sigue en búsqueda de alternativas a bajo costo.

Pendientes de JJ Macías en España

Una de las alternativas que podría tener las Chivas de Guadalajara, es solicitar una cesión del delantero mexicano José Juan Macías, actualmente en el Getafe de España, quien no ha sido considerado por el técnico Quique Sánchez Flores, en lo que va de liga española.

Entre problemas para adaptarse a la liga española y la poca continuidad, podría abrirse la posibilidad de reforzarse por medio de un préstamo y tener a un delantero centro para el Clausura 2022.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain