Una árbitro de la Eredivisie confirmó su relación con un jugador de la liga neerlandesa

La árbitro del fútbol neerlandés Shona Shukrula reveló en Instagram que tiene un noviazgo con el futbolista de la segunda división neerlandesa Jeff Hardeveld

El lateral Jeff Hardeveld tiene un noviazgo con la árbitro Shona Shukrula.

El lateral Jeff Hardeveld tiene un noviazgo con la árbitro Shona Shukrula. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Shona Shukrula, una árbitro de línea de la Eredivisie de Países Bajos, confirmó una relación amorosa con el jugador Jeff Hardeveld, quien milita en el equipo del FC Emmen, de la segunda división de la liga de fútbol de Países Bajos.

“Es oficial Jeff Hardeveld”, escribió la linier junto a una selección de imágenes en Instagram en las que aparecen compartiendo un romántico momento con el lateral izquierdo durante un viaje de ambos a Roma, Italia.

Hardeveld, lateral izquierdo de 26 años de edad, también compartió en Instagram la imagen junto a su novia árbitro en la que compañeros del equipos lo felicitaron por la relación que trasciende más allá de la cancha.

Según informan medios internacionales, la pareja se conoció durante un partido entre el FC Emmen y el FC Eindhoven que se jugó en el inicio de la temporada. El duelo terminó con derrota 0-1 para el combinado de Hardeveld, quien además fue expulsado con una roja directa en ese partido.

El lateral solo ha sumado cuatro partidos de los 20 juegos que va de temporada y no suma goles o asistencias y tiene contrato con el FC Emmen hasta el próximo 2023.

Lee también:

Encontraron muerto a luchador de MMA  tras dos años desaparecido

[Video] Partido “Winter Classic” de la NHL se jugó en Minneapolis en las temperaturas más bajas de la historia de la liga

En esta nota

eredivisie Holanda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain