Harry Potter: por qué algunos actores no estuvieron en la reunión de 20 años

El especial de HBO trajo felicidad para los fanáticos. Sin embargo, algunas caras muy queridas como Robert Pattinson, Julie Walters y Maggie Smith no estuvieron presentes. Conoce por qué no aparecieron en el aniversario

Harry Potter: por qué algunos actores no estuvieron en la reunión de 20 años

En la reunión por los 20 años de la saga de Harry Potter, faltaron algunos actores muy queridos por el público.  Crédito: Ian Gavan | Getty Images

La reunión organizada por HBO Max con motivo del aniversario número 20 de la saga “Harry Potter logró reunir a varios de los actores que en su momento dieron vida a entrañables personajes de esta historia. Sin embargo, hubo algunos que por una u otra razón no asistieron a la esperada cita. ¿Cuál fue el motivo? Aquí te lo contamos.

Recientemente, la cadena televisiva HBO Max logró reunir a casi todo el elenco que conformó la saga por casi 20 años, mismo que dejó de verse desde hace 10 años, cuando la última entrega de dicha historia llegó a las pantallas.

En varias cápsulas, además de los protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint aparecieron actores como: Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Toby Jones (Doby) Jason Isaacs (Lucius Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasly), Mark Williams (Arthur Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas).

Con estas luminarias también aparecieron los directores de cada una de las entregas: Chris Columbus, el mexicano Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, y el productor David Heyman, por mencionar algunos.

Este desfile de personalidades hizo que las ausencias fueran más notorias, especialmente las de aquellos actores que dieron vida a algunos de los personajes más icónicos. Una de las ausencias más sentidas fue la de Alan Rickman (Severus Snape), quien falleció el 14 de enero de 2016 en Londres a causa de un cáncer de páncreas a los 69 años.

Asimismo, Richard Harris (Dumbledore I), John Hurt (Ollivander), Helen McCrory (Narcissa Malfoy) y Richard Griffiths (Tío Vernon Dursley), son otros de los famosos que partieron antes de dicha reunión.

Otra de las situaciones más comentadas de la noche fue la posible ausencia de la autora de dicha historia, la escritora JK Rowling, quien fue duramente criticada luego de hacer ofensivos comentarios hacia las personas trans. Y aunque sí apareció en el especial, su aparición fue completamente distinta a la de los demás.

Muy brevemente y sin interactuar con el resto de actores, fuera de Hogwarts y los escenarios de Harry Potter, la autora tuvo una breve participación donde habló sobre cómo se hicieron las películas. La sorpresa fue que las imágenes pertenecen a las grabaciones de archivo tomadas en 2019.

Te puede interesar:

Harry Potter 20 aniversario: estos son los actores de la película que murieron
J.K. Rowling fue la gran ausente en la reunión del elenco de “Harry Potter”, aunque sí la invitaron
Primeras imágenes del reencuentro de los protagonistas de Harry Potter a 20 años del estreno

En esta nota

Daniel Radcliffe emma watson Harry Potter HBO Max

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain