Alejandra Guzmán descarta reconciliación con Frida Sofía y lanza mensaje a Larry Ramos

La hija menor de Silvia Pinal reveló la situación que vive actualmente con su primogénita y dio a conocer que continúa el pleito con ella y ve lejana una posible reconciliación

Frida Sofía y Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El 2021 significó un año muy complicado para la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, quien se sinceró con la prensa y reveló los distintos problemas que afrontó durante este año que acaba de finalizar, así como los propósitos y oportunidades laborales que tiene para este 2022.

Justamente debido a que en días pasados la rockera anunció su gira junto a Paulina Rubio, los diversos medios indudablemente le cuestionaron cómo será trabajar con “La Chica Dorada”, pues es sabido que en el pasado han tenido diferencias, incluso se sabe que las canciones: “Ese hombre es mío” de Paulina y “Hey güera” de Alejandra son muestra de su enemistad.

Al respecto señaló: “Va a ser un ¡verano peligroso!… (La gira) se dio porque ahora así funcionan con todo lo de la pandemia, y creo que es interesante, y me encantan los retos”, expresó Guzmán.

En este sentido la rockera externó su deseo de que las presentaciones a lado de Paulina Rubio también se realicen en territorio azteca: “Yo siempre he pisado México, soy mexicana y ¿por qué no va a haber aquí?, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos, en abril y mayo”.

Al escuchar el nombre de Larry Ramos, empresario que la estafó con varios millones de dólares y que además es esposo de Ninel Conde, la artista recordó el momento en que el colombiano se volvió prófugo de la justicia estadounidense y así lo mencionó:

Todo en la vida se paga. Eso… cada quién se está yendo por el lado que quiere, pero me hubiera encantado ver la escena en la que se corta y todo, la pulserita (grillete), ¡imagínate!, pero bueno, todo se paga en esta vida, lo bueno y lo malo regresa, así que…”.

Sin duda uno de los episodios que marcó el año de Alejandra, fue la rencilla familiar y legal que sostiene con su hija Frida Sofía, por lo que la intérprete de “Yo te esperaba” confesó que por ahora descarta una reconciliación con su primogénita.

Al respecto dejó ver que el problema sigue ante la justicia mexicana. “Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero desgraciadamente sí sigue el pleito”.

Finalmente, al hablar de sus propósitos de Año Nuevo, Alejandra no pudo evadir el comentario con relación a un nuevo novio, por lo que únicamente puntualizó con una gran sonrisa: “¡Ay!, ¡ojalá!, con uno que trabaje, que me saque a comer ¿no?”.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Larry Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain