Enfundada en un sexy bikini bicolor, Dua Lipa disfruta de sus vacaciones en Saint Barth

La intérprete de "Levitating", Dua Lipa, eligió como destino turístico para pasar las fiestas navideñas la isla de Saint Barth, donde lució varios atuendos que dejaron poco a la imaginación

Dua Lipa | Getty Images
Dua Lipa | Getty Images
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La cantante multipremiada Dua Lipa aprovechó las fiestas decembrinas para darse una escapada junto a su familia a la playa paradisiaca de Saint Barth, donde además de celebrar año nuevo, impactó al presumir su escultural figura en un diminuto bikini.

Luego de un año lleno de éxitos, la intérprete de “Levitating” decidió decirle adiós al 2021 desde un destino paradisiaco junto a varios amigos y familiares, quedando capturado por el lente de varios paparazzi que descubrieron el sitio donde la famosa residió.

A través de redes sociales comenzaron a difundirse una serie de imágenes en las que se aprecia a Dua Lipa disfrutando de la piscina y el sol, mismo que aprovechó para broncearse y dejar al descubierto sus atributos.

Dichas imágenes generaron furor entre miles de internautas, pues apareció con un diminuto bikini compuesto por una tanga de hilo en color naranja y un top verde neón que complementaron su recién bronceada piel.

“Guapa”, “Hermosa por donde la veas”, “Como que hace calor por aquí, no?”, “Estás más que hermosa”, “Preciosa la bella Dua” y “Cuerpazo”, son algunas de las respuestas que se leen en plataformas como Twitter e Instagram.

Sin embargo, esta no ha sido la única fotografía de la cantante que ha causado revuelo en redes, pues hace unos días también compartió una postal de su escapada a Saint Barth. En esa ocasión, Dua utilizó un modelito similar al reciente, pero en color verde.

Al igual que en esta ocasión, sus millones de seguidores no dudaron en tirarle uno que otro piropo en el que le aplaudieron por no importarle el “que dirán” y posar con poca ropa.

Te puede interesar:

Dua Lipa se broncea usando una tanga de hilo en color verde neón
En tanga de hilo y con botas de peluche, Dua Lipa presume su escultural figura en la calle
Dua Lipa obtiene la canción número 1 del año en Billboard con “Levitating”