Las 5 predicciones más impactantes de Mhoni Vidente para este 2022

La astróloga Mhoni Vidente publicó sus predicciones para el 2022, entre las cuales, destacan sucesos de alto impacto que marcarán la historia. Conoce cuáles son las profecías más escalofriantes

Una de las predicciones más escalofriantes de Mhoni Vidente es la caída de un meteorito.

Una de las predicciones más escalofriantes de Mhoni Vidente es la caída de un meteorito.  Crédito: Pixabay

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha publicado sus predicciones para el 2022, entre las que destacan impactantes acontecimientos que cambiarán el rumbo del planeta y marcarán la historia. A su parecer, este año representará un punto de inflexión hacia el futuro y “no habrá limitantes”, por lo que pronosticó severos cambios.

La vidente comentó en un video que estrenó en su canal de YouTube, que los países que dominarán la economía del mundo serán China, Rusia, Estados Unidos y la India. Entre sus predicciones destacaron 5 sucesos impactantes.

1. Caída del presidente de Perú, Pedro Castillo

Mhoni Vidente predijo que el 2022 se caracterizará por la “caída” de varios líderes del mundo. La más destacada es la del presidente de Perú Pedro Castillo. “Ya no lo quieren en el poder y comenzarán a realizar manifestaciones” comentó. Agregó que se comenzará a orquestar un movimiento para “sacarlo completamente del mandato”.

2. Se encontrará la cura para el coronavirus

Si bien las variantes del COVID-19 provocará miedo en la mayoría de los países del mundo y obligará a la gente a encerrarse de nueva cuenta, la astróloga predijo que en este año se encontrará la cura.

“Va a haber un medicamento que aniquile completamente a ese virus y el ser humano saldrá otra vez a las calles y comenzará a progresar” dijo. Sin embargo, comentó que esto ocurrirá una vez que el ser humano “toque fondo”. Pronosticó que volverá a resurgir 10 años en el futuro.

3. Un meteorito caerá en medio del océano

Una de las predicciones más impactantes de Mhoni Vidente es la caída de un meteorito en medio del océano Pacífico. Además, pronosticó que habrá diversas tormentas solares y fenómenos naturales catastróficos como sismos, erupciones de volcanes y poderosos huracanes.

4. Poderoso sismo provocará un tsunami

Siguiendo con los fenómenos naturales, la astróloga predijo que habrá un potente sismo que provocará un tsunami que afectará a países de Asia, América y Europa.

5. El fin del mundo comenzará en 2022

La astróloga profetizó que el fin del mundo iniciará este año. “Comenzará a decaer completamente la humanidad” por lo que llamó a “salvar al planeta” de guerras químicas. Dijo que tendremos, a partir del 2022, 9 años para evitar el apocalipsis.

Te puede interesar: VIDEO: Mohni Vidente asegura que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para ser presidente de México en 2024

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain