Martha Higareda recibe al año nuevo levantando suspiros con tremendo bikini

Martha Higareda se ha lucido en sus redes en un impactante y diminuto bañador que ha provocado revuelo entre sus fans

Martha Higareda hace atrevido pole dance usando sexys shorts cacheteros y enciende las redes

Martha Higareda presume sus mejores pasos de pole dance.  Crédito: Mezcalent

La actriz Martha Higareda no ha parado de sorprender a sus admiradores con sus sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram donde desde sus vacaciones se ha dejado ver en distintos bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

Con tremenda sensualidad la protagonista de películas como “No manches Frida” y “Cásese quien pueda”, ha presumido de espectaculares paisajes desde las paradisíacas islas de Hawái, desde donde no ha dejado de poner a arder a sus fieles admiradores con sus elecciones de sensual vestimenta.

En esta ocasión se deja ver justo a la orilla de la playa que está rodeada de enormes piedras volcánicas que conforman un paisaje sin comparación y es allí donde la tambien productora se aparece haciendo derroche de sensualidad en diminuto bikini de dos piezas en color negro que va perfecto con el spot donde se le ha tomado la fotografía.

La vida es un regalo y es por eso que le llamamos al ahora el presente”, es la frase que Higareda ha elegido para acompañar la publicación.

Por supuesto que este post ha enloquecido de amor a muchos de sus fieles seguidores de redes sociales, pues no han tardado en hacerle llegar sus halagos y uno que otro piropo halagando la excelente figura con la que se ha dejado ver.

Bendiciones hermosa”, “Mi querida Martha, gracias por este bello mensaje que se que viene desde lo más profundo de tu enorme corazón. Te deseo un año lleno de vida, éxito, paz pero sobre todo amor”, escribieron algunos seguidores.

La host de algunos exitosos podcast como “De todo mucho” junto a Yordi Rosado, no ha viajado a las hermosas playas sola, ella se encuentra acompañada por su novio Lewis Howes quien es conocido por anteriormente haber mantenido una relación sentimental con la modelo mejor conocida como ‘la chica del climaYanet García.

Sigue leyendo:

Martha Higareda presume vacaciones con ex de Yanet García y la chica del clima lo hace en NY

Martha Higareda presume su figura en minibikini azul mientras descansa en un yate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain