Miley Cyrus se luce en un minivestido transparente que permite ver su tanga negra

A tan sólo unos días de su comentada actuación en la que tuvo una falla en su vestuario, Miley Cyrus ha causado sensación con su más reciente foto en Instagram, en la que aparece muy sensual y con un atuendo supervisado por su hermana Noah.

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Alberto E. Rodriguez for Dick Clark Productions | Getty Images

Miley Cyrus sigue causando sensación por sus atrevidos atuendos; la cantante ahora ha conseguido más de 700,000 likes en Instagram gracias a una fotografía en la que aparece luciendo su figura en un minivestido transparente, con el que dejó ver su tanga negra. Lo más curioso es que su propia hermana –Noah Cyrus– fungió como la estilista en su look.

Apenas hace unos días la ex estrella de Disney dio mucho de qué hablar por el concierto que ofreció (transmitido por televisión) con motivo de la noche de año nuevo, en el que sufrió un desperfecto en su minúsculo vestuario, solucionando el problema en minutos y regresando al escenario usando un largo saco de color rojo.

Miley tomó con mucho humor ese inconveniente, y así lo dejó ver en una de sus recientes publicaciones, compartiendo muchas fotos de su presentación, entre las que destacaron algunas con su sexy outfit gris metálico. El mensaje que escribió como complemento fue: “Den un buen vistazo al top que no permaneció por mucho tiempo….. 🥵”

También te puede interesar:

-Miley Cyrus se defiende ante quienes critican su voz y dicen que canta “como un hombre”

-Miley Cyrus comienza el año posando en bikini estampado

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain