Programa ‘Hoy’ presenta a la sustituta de Galilea Montijo

La presentadora estrella de 'Hoy' sigue sin presentarse en el matutino en medio de diversas especulaciones sobre su salida definitiva del matutino y ya tienen a su reemplazo

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Las repentinas ausencias de Galilea Montijo al frente del programa “Hoy” de Televisa siguen generando miles de especulaciones, y ahora los fanáticos del matutino se llevaron tremenda sorpresa después de que el show presentara a Elizabeth Álvarez como nueva conductora.

Álvarez entró en lugar de Galilea, pero al parecer es sólo temporal, pues la propia esposa de Jorge Salinas agradeció la invitación por medio de redes sociales.

Y es que, durante los últimos meses, se especuló que la presentadora tapatía estaría viviendo sus últimos días como presentadora del matutino más visto en la televisión abierta en México, por lo que el rumor se incrementó este martes 4 de enero con la presencia de la guapa conductora.

A lo largo de varios años, Galilea Montijo ha fungido como presentadora estrella del programa Hoy junto a otras figuras de la talla de Raúl “Negro” Araiza y Andrea Legarreta, con quienes ha logrado formar un importante equipo.

Por ello, el rumor sobre su posible ausencia no ha pasado desapercibido para los fans del show y mucho menos para los fieles seguidores del entretenimiento latino, quienes se han mantenido a la expectativa sobre los posibles cambios dentro del matutino.

Durante la transmisión de este martes 4 de enero de 2022, el programa Hoy anunció con manteles largos la incorporación de la guapa y talentosa actriz, Elizabeth Álvarez, una de las más famosas dentro de la pantalla chica.

Así lo hicieron por medio de sus diversas cuentas de redes sociales del matutino de Televisa en donde informaron que la protagonista de telenovelas como “La fea más bella”, “Corazón indomable” y “Sortilegio” estuvo como invitada estrella ocupando el lugar que dejó la originaria de Guadalajara, Jalisco.

Como era de esperarse, el anuncio sorprendió a todos los televidentes pues inmediatamente se percataron de la notable presencia de la conductora y aseguraron que hizo un buen trabajo. Otros dijeron que nadie puede ocupar el lugar de Galilea Montijo en el matutino.

Mientras que Elizabeth Álvarez solo se mantuvo como invitada estrella a la transmisión de este martes 4 de enero, pero a pesar de que no arriba de forma permanente, no se descarta que pueda quedarse de manera definitiva, ya que así sucedió en su momento con “El Burro” Van Rankin, así como con Arath de la Torre y el propio Paul Stanley.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Galilea Montijo retomará su lugar dentro del matutino de Televisa, pero los fans se muestran optimistas a que sea pronto pues la quieren volver a ver como parte del elenco estelar.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta arath de la torre Elizabeth Álvarez Galilea Montijo programa Hoy Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain