Eugenio Derbez destapa qué capítulo de ‘La Familia P. Luche’ desató la ira de Alessandra Rosaldo

El actor y productor de la Familia P. Luche recordó algunas anécdotas ocurridas durante la realización de la famosa serie, incluyendo una que desató la ira de su esposa, Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

Gracias a su amplia trayectoria en el cine y la televisión, Eugenio Derbez cuenta con una gran cantidad de proyectos que le han brindado varias anécdotas dignas de contar. Ejemplo de ello fue aquella ocasión en que Alessandra Rosaldo se enojó en pleno set de “La Familia P. Luche”. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te lo contamos.

En una entrevista al programa “Con Permiso”, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” reflexionó sobre el éxito que ha obtenido no solo en México sino a nivel mundial, recordando sus inicios en la comedia con su exitosa serie “La Familia P. Luche” y una que otra anécdota del show.

De acuerdo a Derbez, aunque la serie se convirtió en una favorita del público hasta el día de hoy, un capítulo de esta le causó problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, pues para el guion se basó en una discusión que habían tenido.

La familia P. Luche está basada en anécdotas reales de todos los escritores y mías. Mucho de mi relación con Ale ahí está”, contó a las cámaras del programa conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa.

“De hecho un día ella va a ver un capítulo, llega al foro, le pongo una sillita, grabamos, todo mundo se reía y a la hora que llego con ella me jala para un lado: ‘Esa escena es una discusión entre tú y yo hace 5 meses'”, recordó.

Tras ser cuestionado sobre qué situación representó a través de su serie, Eugenio Derbez indicó que “es una de las clásicas que repiten de que quería que fuera yo a comer con su familia“.

Además de contar dicha anécdota, el papá de Aislin, Vadhir y José Eduardo Derbez se pronunció sobre los señalamientos que afirman que Alessandra dejó todo por ayudarlo a cumplir su sueño. Al respecto, el histrión dijo:

“En cierta manera sí, por la maternidad en gran parte y también por ayudarme a cumplir el sueño. También yo nunca le he dicho que lo deje, le he dicho ‘Desde donde estés yo te apoyo’. Pero ya va a retomar“, finalizó el actor de cintas como “CODA” y “Cómo ser un Latin Lover”.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez provoca las risas de sus fans con divertido mensaje: ‘Saludos a sus básculas’
Eugenio Derbez confiesa que a Carmen Salinas la quiere como si fuera su mamá
VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain