Gaby Espino sube la temperatura al mostrarse tomando el sol, en microbikini de hilos

Luciendo un bronceado espectacular, Gaby Espino dio la bienvenida al 2022 compartiendo en Instagram fotos que la muestran en un yate privado; la venezolana no deja de presumir su relación con Miguel Mawad

Gaby Espino.
Gaby Espino.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

En pleno invierno Gaby Espino ha subido la temperatura, pues compartió en sus historias de Instagram videos en los que se le ve recostada y tomando el sol en un yate privado. La venezolana lució su espectacular bronceado al usar un microbikini de hilos en color rosa.

A sus 44 años la bella venezolana cuenta con una figura escultural, lograda a base de Pilates, una discipina que practica diariamente. En sus redes sociales ella no deja de publicar imágenes captadas antes o después de sus arduas rutinas.

Actualmente Gaby Espino se encuentra muy feliz en su relación con el modelo Miguel Mawad (también venezolano), quien hace tiempo tuvo un romance con Génesis Castellanos (ahora novia del reguetonero Nicky Jam). La actriz y conductora constantemente comparte en las redes sociales fotos en las que aparece con su pareja.

También te puede interesar:

-Gaby Espino está en el ojo del huracán por el “oscuro pasado” de su nueva pareja

-En leggings blancos y practicando Pilates, Gaby Espino ejercita sus glúteos