Carmen Salinas conmueve con la última escena que grabó en la telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’

Con un emotivo homenaje, la telenovela 'Mi Fortuna Es Amarte' transmitió la última escena que grabó Carmen Salinas, quien murió el pasado 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Con un emotivo mensaje de despedida, la telenovela Mi Fortuna Es Amarte‘ transmitió la última escena que grabó Carmen Salinas, quien perdió la vida el pasado 9 de diciembre de 2021, siendo este uno de los últimos proyectos en los que participó.

La conmovedora escena sucedió en los primeros minutos del capítulo 45 que se transmitió el pasado viernes 7 de enero, en donde el personaje de Doña Magos, interpretado por la icónica actriz tuvo su última conversación con Chente, papel que da vida el actor David Zepeda.

La escena culminó con una gran sonrisa de Carmen Salinas, quien sentada sobre la cama escucha atenta el romántico encuentro que vivió su nieto (David Zepeda) y Natalia (Susana González). Tras una gran sonrisa, inició el breve, pero emotivo homenaje a la primera actriz quien se despidió de su público con amorosas palabras.

“Y ya cuando esté muerta, pues también en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan: ‘que le vaya bien a la Salinas’. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. ¡Gracias!”.

Carmen Salinas

La escena fue compartida por el productor Nicandro Díaz a través de su cuenta de Twitter, en donde agradeció a la estrella de televisión y destacó el importante lugar que siempre ocupará en el corazón de todos los que la conocimos.

Tu última escena… Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones“, escribió junto al video que fue agradecido por cientos de fanáticos.

Buen Viaje querida Carmelita“, “Gracias por tanto te extrañaremos Siempre“, “Qué tristeza, tenía tanto por dar todavía, descanse en paz tan hermosa señora“, “Qué bonita escena“, “Carmelita te quedaste para siempre en nuestro corazón“, “Hermoso para una gran actriz“, “Vuela alto Carmelita“, fueron solo algunos mensajes que enviaron a través de la misma red social.

Carmen Salinas murió la noche del pasado 9 de diciembre de 2021 a los 82 años, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales, en donde agradecieron los mensajes de apoyo y muestras de cariño que recibieron durante los 30 días que la actriz de cine, teatro y televisión permaneció hospitalizada debido a un derrame cerebral que le ocasionó entrara en estado de coma, del cual no logró reponerse.

También te puede interesar:
Carmen Salinas: conoce la habitación donde la actriz grabó su última escena en “Mi Fortuna es Amarte”
Estos son los famosos que perdieron la vida en 2021, de Vicente Fernández a Carmen Salinas
Testamento de Carmen Salinas sigue sin abrirse, asegura su hija

En esta nota

Carmen Salinas Mi fortuna es amarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain