Madre consumía drogas con amigos y fingió el secuestro de su hija en Laredo; el padre de la niña llegó a rescatarla y le echaron a la Policía

Lizbeth Anel Lucio, de 21 años, fue arrestada y se le han entablado cargos por haber reportado una falsa alarma a un oficial y por posesión de una sustancia controlada

Lizbeth Anel Lucio, de 21 años, de Laredo fue arrestada.

Lizbeth Anel Lucio, de 21 años, de Laredo fue arrestada. Crédito: LPD | Cortesía

LAREDO – Una madre hispana se encuentra encarcelada por haber fingido el secuestro de su hija de apenas dos años, según informó la Policía de Laredo

Lizbeth Anel Lucio, de 21 años, fue arrestada y se le han entablado cargos por haber reportado una falsa alarma a un oficial y por posesión de una sustancia controlada. 

A eso de las 10:25 p.m. del 2 de enero, oficiales respondieron a una llamada de un apartamento ubicado en la cuadra 800 de la calle East Kearney. En ese lugar, Lucio declaró que ella y su hija se encontraban en el interior del apartamento con otros tres amigos cuando su ex novio se metió a la fuerza luego de haber pateado la puerta. 

Lucio dijo que el hombre la golpeó antes de llevarse a la niña a la fuerza, según la declaración a oficiales. 

En la misma declaración Lucio dijo que su ex subió a la niña a un vehículo gris Chrysler 300. La mujer les dijo a oficiales que el hombre no es el padre biológico de la niña. 

Las autoridades inmediatamente comenzaron a tratar el caso como un secuestro.  

Minutos después el ex novio se comunicó con Lucio por teléfono. Lucio entregó el teléfono a los oficiales. El ex novio les dijo que él había ido a recoger a su hija al enterarse que Lucio “estaba consumiendo drogas ilegales y tomando” con los otros tres hombres que estaban en el apartamento.  

El ex novio se identificó como el padre biológico de la niña contradiciendo la versión de Lucio. 

Los oficiales lograron confirmar que el ex novio si es el padre biológico de la niña y que se encuentra en el proceso para obtener custodia completa de la pequeña. Las autoridades le pidieron el acta de nacimiento de la niña a Lucio y al entregarla verificaron que el ex novio sí es el padre de la niña.  

En cuanto a la presunta agresión que Lucio sufrió, oficiales no encontraron marcas visibles consistentes con los golpes que la mujer dijo haber sufrido.  

Durante la investigación oficiales encontraron un cilindro que contenía la droga THC, según el reporte.  

Lucio fue arrestada y permanece en la cárcel.  

Te puede interesar: Buscaba ayuda de su pastor luego de ser abusada sexualmente y él también la violó; solamente tenía 15 años la víctima  

En esta nota

Laredo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain