Tatiana “La Reina de los Niños” presume su lujosa mansión

La llamada "Reina de los Niños", Tatiana comparte en su cuenta de Instagram fotografías de los rincones preferidos de su casa

Tatiana.
Tatiana.
Foto: Enrique Zamarripa / agencia reforma

La cantante mexicana Tatiana es una de las artistas que le gusta estar en contacto con sus seguidores en Instagram, por lo que no ha tenido reparo en mostrar cómo es su lujosa casa. 

Y es que la llamada “Reina de los Niños”, como se le conoce a Tatiana, comparte fotografías de su día a día en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 400,000 seguidores. 

Las fotografías que ha mostrado Tatiana desde su casa, demuestra el buen gusto que tiene, además de que deja en claro que lo suyo es la modernidad y lo colorido

Desde que surgió la pandemia del COVID-19, muchos artistas recurrieron a las redes sociales, en especial a Instagram, para estar en contacto con sus admiradores, debido a que las actividades se suspendieron para evitar contagios. 

Y aunque poco a poco en México se han ido reactivando las actividades económicas, entre ellas las presentaciones de artistas, la llamada “Reina de los Niños”, no ha dejado de estar activa en su cuenta de Instagram.

Presume su sala y chimenea

Tatiana compartió sus felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, desde la sala de su casa, donde se muestra el elegante y distinguido gusto en los muebles , en tonos claros, para estar muy a tono con la época. 

En una de esas imágenes presume su grandiosa chimenera de color blanco, su gran árbol de Navidad y unas lámparas con mucho estilo.

La alfombra es de color blanco y el color de las paredes está en tonos claros. 

Su piscina

Pero eso solo es una parte de su lujosa mansión, ya que en otras fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, Tatiana muestra su piscina, donde suele relajarse tras fuertes ensayos para sus presentaciones, que retomó recientemente.

También mostró parte de su jardín, donde celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños número 53, el pasado 13 de diciembre. 

Momentos de meditación

Estos tiempo de pandemia, también le han servido a Tatiana para la meditación, la cual realiza en parte de su terraza, para estar en contacto con la naturaleza, donde tiene como marco unos grandes árboles y coloridos cuadros. 

Sus llamativas escaleras

Una de las cosas que más llama la atención de su residencia son sin duda las escaleras, que están cubiertas con mosiaico en blanco y negro, que forman figuras geométricas. 

Y para estar a tono, muy al estilo de Tatiana, ella compartió una fotografía donde aparece vestida un saco blanco con lunares negros, pantalón de mezclilla y unas zapatos de color negro. 

Pero su blusa también combina con sus escaleras, ya que es negra con lunares blancos.

Su rizada cabellera la sostiene solo con una banda negra en la cabeza.

En cada fotografía, Tatiana escribe un mensaje positivo para motivar a sus seguidores. 

“Disfruta cada momento de tu vida, pues cada instante es irrepetible”, destaca un texto de la “Reina de los Niños”, junto a una fotografía donde aparece sonriendo, aunque tiene sus ojos cerrados. 

También muestra otro rincón de su casa donde suele rejalarse.

También puedes leer:

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por $58 millones de dólares, en exclusiva zona de Beverly Hills

Carmen Salinas: conoce la habitación donde la actriz grabó su última escena en “Mi Fortuna es Amarte”