Clarissa Molina sale del agua mostrando su figura en un ajustado bikini azul

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Clarissa Molina aparece en la playa y posando como toda una modelo, sin dejar a un lado sus gafas oscuras; la bella conductora también se dejó ver realizando sus ejercicios matutinos.

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Tasos Katopodis for Fanatics / Getty Images

Clarissa Molina se ha dejado ver con el mejor humor para comenzar el año, pero también presumió al máximo su belleza en un clip que publicó en su cuenta de Instagram, que lleva hasta el momento más de medio millón de reproducciones. La bella dominicana aparece en el mar, emergiendo del agua y luciendo su escultural figura en un ajustado bikini de color azul.

En otro clip, la conductora se muestra haciendo su rutina de ejercicio matutina, consistente en boxeo. Fue así como ella terminó el 2021, pero animó a sus fans a que se pongan en forma a lo largo del nuevo año: “✨Persona: Clarissa ¿cómo hacer para estar en forma? ✨Yo: DISCIPLINA! Vamos mi gente, a despedir el año como se debe! No esperes al 1ro para comenzar tu rutina, empieza hoy!”

A través de sus historias de esa red social Clarissa compartió fotos en las que aparece de espaldas y en el agua, cubriendo su bikini con unos shorts blancos. Pero también posó al lado de su mamá (la señora Clara Contrera), quien nunca ha dejado de mostrarse orgullosa de su famosa hija.

También te puede interesar:

-VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

-Clarissa Molina recibió una promesa de su novio en su cumpleaños