Ester Expósito se muestra junto a la piscina, usando un microbikini rosa

Con una publicación que ha rebasado los tres millones de likes en Instagram, Ester Expósito volvió a lucir su imponente físico; la actriz española también presumió su nuevo tatuaje, con el que busca expresar su amor por la libertad.

Ester Expósito.
Ester Expósito.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Ester Expósito ha sorprendido a sus más de 28 millones de fans en Instagram, al publicar unas fotografías que la muestran en Uruguay, descansando junto a una piscina y luciendo su escultural figura en un microbikini de color rosa. A tan sólo dos horas de compartir las imágenes, ésta ya habían conseguido más de tres millones de likes.

La bella actriz española también aprovechó para mostrar su más reciente tatuaje, que es la palabra eleuteromanía, reflejando su amor por la libertad. Ella acudió al estudio de Nacho Caja para que éste plasmara ese diseño en su brazo.

Actualmente Ester Expósito trabaja en el rodaje de la película de terror “Venus”, que es dirigida por Jaume Balagueró; ella compartió en Instagram un video con sus pruebas de cámara. Sin dejar su faceta de modelo, hace unos días causó sensación con fotos que la muestran usando un traje de baño blanco, y que rebasaron los siete millones de likes.

También te puede interesar:

-Como nunca, Ester Expósito luce su tonificado torso usando un microbikini floreado

-Ester Expósito sube la temperatura al posar en traje de baño con otras mujeres a bordo de un yate