“Muy pronto voy a verlos”: brasileño Rafael Sóbis sorprende a México y juega con posible regreso a Tigres

Durante este fin de semana, Tigres y Rafael Sóbis aprovecharon para coquetear con un regreso del exatacante brasileño al conjunto universitario. Sóbis, querido por la afición felina, ilusionó con un "muy pronto voy a verlos"

Rafael Sobis

Sóbis marcó 22 goles en 70 partidos con los universitarios.  Crédito: Cortesía | Imago7

Rafael Sóbis es muy recordado en México por su efímero pero exitoso paso por los Tigres de la UANL. El brasileño dejó huella en un poderoso equipo felino que buscaba construir una dinastía en base a fichajes de talla mundial. Y aunque el exatacante se retiró a finales de 2021, aseguró que pronto visitará a los felinos, avivando la ilusión de un regreso al fútbol profesional.

Todo partió con un saludo de Sóbis para México: “Buen día, México“, escribió a través de Twitter. De inmediato, los aficionados felinos empezaron a pedir su regreso.

Apenas 11 minutos después del tuit inicial, el exatacante respondió a uno de los tantos comentarios de admiración de parte de sus fanáticos con una frase que despertó la ilusión y tomó por sorpresa a muchos: “Muy pronto voy a verlos“, acompañado de emojis de tigres.

Aprovechando el revuelo por redes que causó Sóbis, los Tigres no perdieron la oportunidad de ampliar la interacción respondiendo al saludo de su exgoleador: “Buenos días, Rafa, ¿cuándo nos visitas?“, completando el círculo y alegrando la mañana de sus seguidores.

Con los Tigres de la UANL, Rafael Sóbis disputó 70 partidos entre 2015 y 2016, marcando 22 goles, dando 21 asistencias y formando un dupla letal con André-Pierre Gignac que no ha sido olvidada por los fanáticos felinos.

El brasileño decidió colgar los botines el pasado 9 de noviembre de 2021, cuando defendía la camiseta del Cruzeiro. Así sea de visita, Sóbis estará pronto en México para saludar a su querido exclub.

En esta nota

Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain