Salma Hayek presume su colita en bikini mientras se da un baño de agua helada

Con un sensual bikini, la mexicana de Hollywood Salma Hayek, puso a muchos a botar la baba al presumir sus imponentes curvas

Salma Hayek presume sus encantos.
Salma Hayek presume sus encantos.
Foto: Mezcalent

Salma Hayek volvió a dejar claro que a sus 55 años está en su mejor momento de felicidad y físico. Muy quitada de la pena, Salma se dio un baño en el agua helada de típica de diciembre, pero no sin mostrar sus encantos como su colita mientras vestía un diminuto bikini.

“El dolor y el placer del agua helada” escribió en su cuenta de Instagram Salma Hayek al tiempo que usaba un bikini azul. Obviamente, su “pechonalidad” y su colita resaltaba entre tanto azul. Y es que la mexicana está disfrutando de unas merecidas vacaciones y, desde hace varias semanas, viene compartiendo sus imponentes curvas, mismas que son halagadas por cada uno de sus fanáticos.

Las fiestas decembrinas Salma Hayek las celebró en medio de la naturaleza repitiendo su hazaña en la playa. Al mismo tiempo deseo felicidad y salud para todos los que la siguen.

La estrella de Hollywood estuvo junto a Lady Gaga y Jason Momoa en la gira promocional de la película House of Gucci y también desarrolló por otro lado una amistad muy cercana con Angelina Jolie. Se les ha visto a ambas compartir diferentes momentos y reír a carcajadas.

No hay duda que Salma Hayek sabe muy bien cómo disfrutarse la vida y cautivar a todos con su buen espíritu, su naturalidad y por supuesto su exceso de sensualidad. Ya veremos qué nos trae en este 2022.

Sigue leyendo:
Conoce el costoso bolso de Salma Hayek que vale más que un diamante
Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres
Así fue el día en que Salma Hayek rechazó tener una cita con Donald Trump