A cuánto el precio del dólar este lunes 10 de enero en México

El dólar cotiza en positivo ante la moneda mexicana, mientras los mercados están preparándose para una posible alza de las tasas de la Reserva Federal y Omicrón sigue firme en su récord de contagios

Precio del dólar en México este 10 de enero.
Precio del dólar en México este 10 de enero.
Foto: Foto de Alexander Mils en Pexels / Pexels

Este lunes 10 de enero, la moneda estadounidense comenzó su jornada en positivo en el mercado mexicano. El dólar avanza levemente ante las nuevas expectativas de este 2022 con respecto al alza de las tasas de interés de la Fed para el mes de marzo. El precio a mitad de jornada es de 20.36 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, para la compra el precio es de 20.06 pesos por unidad de dólar, mientras que para la venta el precio promedio es de 20.66 pesos por unidad de dólar.

La probabilidad del aumento de las tasas por parte de la Fed para el mes de marzo es de casi un 90%, según los expertos. Es posible que haya un adelanto de información esta semana cuando el presidente de la Reserva federal, Jerome Powell y la gobernadora de la Fed, Lael Brainard hablen frente a las comisiones de Senado.

Sigue en tiempo real el tipo de cambio con el dólar en el mercado mexicano, utiliza las tablas comparativas para buscar el mejor cambio del dólar al peso mexicano en el envío de remesas. En otros intereses dentro de los mercados, veremos también cómo las criptomonedas se están viendo presionadas por diversos factores en este comienzo de 2022.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas

**

También te puede interesar: Ómicron pone aprueba la recuperación económica en EE.UU., según expertos