Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

Chiquis Rivera está de estreno, al darse a conocer que desembolsó $3.2 millones de dólares por una imponente casa en la que tendría como vecino a Gerardo Ortiz

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

La intérprete Chiquis Rivera está de manteles largos tras haber comprado una mansión por $3.2 millones de dólares.  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera, de 36 años y quien es hija de la fallecida Jenni Rivera, acaba de adquirir una lujosa mansión en el área de Indian Springs, en California, por la que desembolsó $3.2 millones de dólares.

El inmueble fue adquirido por la ex de Lorenzo Méndez el 15 de noviembre de 2021, pero fue hasta ahora que se reveló la identidad de la nueva propietaria.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el imponente inmueble, que fue construido en 2016, cuenta con una extensión de 5,685 pies cuadrados, con seis baños y con cinco recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una pequeña cava de vinos y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además goza de chimenea, de balcón, de un muy amplio vestidor y de un baño con tocador, wc, ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con hoguera, con zona de juegos infantiles, con fuente, con espacio para 12 vehículos, entre otras amenidades.

Trascendió que Chiquis es vecina del cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, quien también vive por la zona.

Hasta el momento se desconoce si la también empresaria se llevó a vivir consigo a algunos de los integrantes de la dinastía Rivera o si optó por darse su espacio e iniciar de nuevo.

Para ver más imágenes del hogar de Chiquis Rivera, da clic aquí.

Sigue leyendo:

VIDEO: Chiquis revela grabación inédita de cómo era su relación con su madre, Jenni Rivera

Conoce la casa de Teresa Rodríguez, la periodista que dijo adiós a ‘Aquí y Ahora’ de Univision

Pablo Montero vuelve a sus orígenes y le presume su rancho a sus pequeñas hijas

Video: Perrito golden retriever se vuelve viral por presumir su lujosa y acogedora mansión

Así es la mansión de Cancún que el exfutbolista Hugo Sánchez goza junto a sus hijas gemelas

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain