Las 6 parejas más tóxicas del zodiaco

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que difícilmente se llevarán bien en el amor, y si llegan a enamorarse, su relación podría ser caótica. Conoce cuáles son las 6 parejas más tóxicas del horóscopo

Las parejas más tóxicas del zodiaco no se llevan bien por su elemento astrológico.
Las parejas más tóxicas del zodiaco no se llevan bien por su elemento astrológico.
Foto: Pixabay

Una relación tóxica no deja nada bueno a los involucrados, a medida que pasa el tiempo se lastiman y los malos momentos son los que predominan. Según la astrología, hay 6 parejas del zodiaco con altas probabilidades de sostener una relación de este tipo ya que sus energías cósmicas “chocan” como dos trenes.

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene sus propios rasgos, deseos y actitudes que en mayor medida están determinados por su elemento astrológico.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son muy emocionales y sensibles; los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) resaltan por su pasión y ambición; los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son prácticos, pacientes y analíticos, mientras que los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) son filosóficos, creativos y visionarios.

Estas características se reflejan en cómo viven el amor, y según Yourtango, pueden revelar qué compatibilidades son las más tóxicas.

Leo y Cáncer

Leo es un ardiente signo de fuego y Cáncer un sentimental signo de agua. El primero anhela la aventura y el segundo el hogar. Leo es demasiado franco para la sensibilidad de Cáncer, lo que puede ser una situación difícil de soportar para ambos signos.

Capricornio y Acuario

Como signo de tierra, Capricornio es minucioso, cauteloso y se mueve a un ritmo lento. Hace planes detallados y no le gustan los cambios repentinos. Acuario, por su parte, es un relajado signo de aire que lo nueve la espontaneidad. Su relación es tóxica porque sus intereses suelen ser completamente distintos.

Virgo y Géminis

Los Virgos son prácticos y realistas, características del elemento al que pertenecen y que contrastan con la actitud soñadora e inquieta de un signo de aire como Géminis. Lo que hace que estos signos se involucren en una relación tóxica es su incapacidad de comprenderse.

Libra y Tauro

Como signo de tierra, Tauro es muy reservado para la actitud extrovertida de Libra que, como signo de aire, necesita sentirse libre. Ambos son testarudos y las pequeñas diferencias pueden ser su perdición.

Escorpio y Piscis

Ambos pertenecen al mismo elemento (agua) y viven el amor con mucha intensidad. Sin embargo, lo que ocasiona que choquen es la forma de expresas sus emociones. Escorpio no tiene tacto para decir las cosas, mientras que Piscis es muy suave. Además, el espíritu libre de Piscis le hace sentir celos a Escorpio y puede sofocarlo.

Sagitario y Cáncer

Como signo de fuego, Sagitario es ardiente, aventurero, curioso y activo. Cáncer es más hogareño y profundo. Si bien pueden llevarse bien en el sexo, como pareja tienen intereses distintos por su naturaleza. La falta de equilibrio los lleva a involucrarse en una relación tóxica.

Te puede interesar: Descubre cuál es la pareja perfecta de cada signo zodiacal y por qué

Consulta tu horóscopo
de hoy