Arrestan a hombre por asesinato de hispano empleado de ventanilla de Taco Bell

LAPD arrestó a Jonathan Madden como sospechoso del asesinato de Alejandro García, quien laboraba en una sucursal de Taco Bell del sur de Los Ángeles junto a su hijo, quien se negó a aceptar un billete falso, lo que desencadenó el tiroteo

Jack in the Box compra Del Taco-GettyImages-1329911498.jpg

Taco Bell anunció hoy que lanzará Taco Bell Business School en asociación con la Universidad de Louisville. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las autoridades arrestaron a un hombre bajo sospecha de haber disparado fatalmente a un empleado hispano de Taco Bell el sábado en el sur de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles nombró al afroamericano Jonathan Madden, de 39 años, como sospechoso del crimen el martes por la noche. Fue arrestado el lunes en su casa en el sur de Los Ángeles, informó la policía en un comunicado.

El jefe de LAPD, Michel Moore, anunció la redada durante una vigilia el martes por la noche por la víctima.

Madden está acusado de dispararle a Alejandro García Galicia, de 41 años, poco antes de las 11 de la noche del sábado, dijo la policía.

El sospechoso está detenido con una fianza de $2 millones de dólares.

Esa noche, García estaba laborando un turno extra en uno de los dos restaurantes Taco Bell en los que trabajaba para mantener a su familia. Su hijo de 19 años, Carlos, atendió el autoservicio.

Un cliente que se había acercado a la ventanilla del autoservicio intentó pagar con un billete falso de $20 dólares, pero Carlos se negó a aceptarlo, dijo Karina García de Meza, prima de la víctima.

La interacción terminó en un tiroteo que dejó fatalmente herido a García frente a su hijo mayor, dijo la policía.

El hijo de García trató de cerrar la ventanilla del autoservicio para detener las balas, pero al menos una de ellas logró entrar y golpeó a su padre en el torso.

Los oficiales respondieron a las 10:55 p.m. al Taco Bell en la cuadra 9900 de Avalon Boulevard y encontraron a García en el área de la cocina del restaurante, dijo la policía. Los bomberos posteriormente lo declararon muerto.

Los investigadores planean presentar el caso a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles para su consideración el miércoles, dijo la policía. El padre deja tres hijos huérfanos.

Leer más
* Trabajador hispano de Taco Bell murió a tiros por negarse a aceptar un billete falso como pago, en el sur de Los Ángeles
* Buscan a sospechoso de asesinar a empleado latino de Taco Bell en el sur de Los Ángeles
* Oficial del LAPD que estaba fuera de servicio murió por disparos en un intento de robo, en Walnut Park

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain