COVID: Deseret Tavares predice cómo Ómicron complicará más la pandemia

La clarividente internacional Deseret Tavares predijo que la variante Ómicron del COVID tendrá en el futuro cercano un impacto más fuerte que el actual, por lo que la situación de salud mundial se complicará todavía más

La variante Ómicron no será la única que complicará la pandemia, según las predicciones de Deseret Tavares.

La variante Ómicron está complicando la pandemia, según las proyecciones de recuperación económicas. Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

La variante Ómicron del COVID ha desatado una nueva ola de contagios en todo el mundo incrementando la tasa de casos en números nunca antes vistos. Estados Unidos por ejemplo, el lunes se registró 1,35 millones de infectados en un solo día, mientras que México alcanzó el 11 de enero un nuevo récord diario al reportar 33,626 casos. Y según la clarividente internacional Deseret Tavares la situación está por empeorar.

Al lanzar sus predicciones sobre el coronavirus, la psíquica profetizó que la situación “tomará un giro bastante fuerte” en los próximos 15 días y la pandemia se volverá un tema todavía más preocupante.

“En la tercera semana (de enero) tendremos algo muy distinto de lo que estamos viendo hoy en día. Llegará algo completamente nuevo […] de tres a cuatro semanas estaremos lidiando con una nueva variante” comentó en su canal de YouTube.

Ante este panorama, podríamos estar viviendo nuevamente un confinamiento estricto y el periodo de recuperación será más lento, comparado con el de olas de contagios anteriores.

La situación se pondrá mucho más crítica, nos llevará a tener un estilo de vida más estricto que duraría hasta dos años” comentó la psíquica, y predijo que las autoridades podrían tomar acciones más severas, como el uso de tropas o soldados, para controlar a la población.

En cuanto al número de pérdidas humanas por cuestiones de salud, Tavares vio en sus oráculos que la cifra de muertes será “considerablemente alta” principalmente en las personas adultas mayores.

Los meses de mayo y junio serán los más críticos, pronosticó que mucha gente podría vivir muy de cerca la pérdida de un ser querido por lo que llamó a sus seguidores a cuidar su salud así como la de sus familiares.

Deseret Tavares dijo que la situación de salud volverá a agravar la economía, habrá problemas de transportación terrestre y escases de enceres básicos. En los trabajos se vivirá un cambio gradual y volverán al aislamiento, incluso, algunas compañías “saldrán del panorama”.

La clarividente comentó que se debe tener cuidado, porque para el ciclo de Escorpio (octubre y noviembre) el mundo podría paralizarse nuevamente.

Te puede interesar: COVID: las predicciones de Mohni Vidente sobre Ómicron

En esta nota

Covid Deseret Tavares

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain