Descubre cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco

El clima astrológico del 2022 pinta para que este año sea más favorable que el 2020 y el 2021, esta energía positiva impactará poderosamente a cada persona un día del año. Conoce cuál será el tuyo, según tu signo zodiacal

El mejor día del 2022 para cada signo le dará suerte, alegría y felicidad.

El mejor día del 2022 para cada signo le dará suerte, alegría y felicidad. Crédito: Simon Maage | Unsplash

Las festividades de Fin de Año han quedado en el recuerdo, y si bien ya estamos en la segunda semana del 2022, todavía es tiempo de conocer cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco.

Los astrólogos han predicho que este año será mucho mejor que los dos anteriores, la razón principal, porque no hay movimientos planetarios muy caóticos. La conjunción de Saturno y Plutón, así como la cuadratura de Urano y Saturno, fueron los aspectos planetarios “duros” que afectaron el 2020 y el 2021, pero en el 2022 se espera un tránsito armónico que significa fortuna: la entrada de Júpiter en Piscis.

El gigante del Sistema Solar es el regente tradicional de Piscis por lo que se siente muy cómodo en este signo. Este año, Neptuno, el regente moderno de Piscis, también transitará por este signo formando un juego astrológico poderosamente beneficioso.

Por esta razón, astrólogos como María Sofía Marmadines piensa que el 2022 será afortunado para todos los signos y en un artículo para WellandGood.com reveló cuál será el mejor día para cada uno en este año.

Aries

El 24 de mayo Aries se sentirá “súper cargado de energía” y podrá hacer lo que quiera. La danza cósmica que hay en esa fecha lo impulsará para conseguir una gran meta, por ejemplo, pedir un aumento de sueldo.

Tauro

El 25 de octubre habrá un eclipse y será el mejor día para Tauro. Acelerará su destino que, según la astróloga, le tiene reservado un maravilloso momento romántico. Si está en pareja, fortalecerá su vínculo y si está soltero encontrará un nuevo amor.

Géminis

Las habilidades de comunicación y expresión de Géminis estarán en su máximo esplendor el 20 de junio. Será el día propicio para mostrarse en su forma más auténtica y tendrá fabulosos resultados en sus relaciones sociales.

Cáncer

El mejor día del 2022 para Cáncer será el 13 de noviembre. Los planetas se acomodarán de tal manera que su energía lo ayudará con los nuevos comienzos. Será el momento propicio para iniciar un proyecto.

Leo

El 28 de julio será el momento perfecto para buscar un nuevo trabajo, carrera o reinventarse en cualquiera de sus formas. Los cambios son positivos, y en esa fecha, el cosmos le otorgará la fortuna que necesita.

Virgo

El 2 de marzo Virgo debe estar atento a cualquier invitación o propuesta amorosa. Los astros se alinearán para que experimente el placer y el romance. La astróloga augura que tendrá mucha alegría si se abre al amor.

Libra

El 19 de octubre las estrellas formarán un aspecto armonioso que brindará a este signo equilibrio. Será un día ideal para compartir o recibir buenas noticias, en general, tendrá alegría y tranquilidad.

Escorpio

El 25 de enero es el día que Escorpio debe aprovechar para expresar sus verdaderas intenciones. Tendrá suerte en el amor y la comunicación, por lo que será el momento ideal para declaraciones románticas, coquetear sin vergüenza y satisfacer sus pasiones.

Sagitario

El escenario cósmico estará preparado el 17 de agosto para las oportunidades y aventuras. Marmanides dice que planee un viaje ese día porque hará fluir su creatividad, y dado que el 2022 trata sobre cambios, su vida se transformará.

Capricornio

El 25 de septiembre será el mejor día de Capricornio porque tendrá una gran victoria en su carrera profesional. Se vislumbra un ascenso, una nueva oportunidad laboral más alineada con sus metas o un sueño se hará realidad.

Acuario

Un nuevo capítulo en su vida amorosa comenzará el 6 de marzo. Venus y Marte formarán una conjunción a 0 grados de este signo, aspecto potente que en astrología simboliza nuevos capítulos. Ese día debe tener más abierto su corazón que nunca.

Piscis

El 26 de abril habrá una rara, pero extraordinaria conjunción de Venus, Júpiter y Neptuno en este signo. Ese día todo le saldrá bien, principalmente en el amor y proyectos artísticos. Será el mejor día del 2022 para Piscis.

Te puede interesar: El objetivo que tu signo zodiacal debe cumplir durante 2022

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain