Kanye West desmiente rumores de gira en Rusia y posible encuentro con Vladimir Putin

El rapero Kanye West dio mucho de qué hablar luego revelar sus planes de hacer una gira por Rusia para poder conocer al mandatario Vladimir Putin

Kanye West y Drake han vuelto a ser amigos.

Kanye West. Crédito: Roy Rochlin. | Getty Images

La tarde del pasado martes, Kanye West se volvió el tema de conversación en redes sociales tras darse a conocer que planeaba viajar a Rusia para dar una serie de conciertos y así conocer al mandatario Vladimir Putin. Sin embargo, en horas recientes el artista salió a desmentir los hechos. ¿Qué fue lo que dijo? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Recordemos que a través de una publicación, Billboard reveló el ex esposo de Kim Kardashian viajaría a Rusia para ofrecer sus ya conocidos “Sunday Services” (acompañado de coros de gospel). Sin embargo, una fuente cercana al famoso indicó que su estancia podría ser “indefinida”.

“Pasará mucho tiempo en Rusia, será su segunda casa”, declaró uno de los consejeros de Kanye West, Ameer Sudan, para el medio especializado en música.

No obstante, la mañana de este miércoles el representante del rapero habló en exclusiva con Rolling Stone y afirmó que lo dicho por Billboard se trató de una noticia “totalmente fabricada”. Asimismo, la calificó como “un trabajo de ficción o la esperanza de la gente rusa”.

A pesar del revuelo que ha causado la respuesta del equipo del cantante, el medio que en un principio difundió la noticia no se ha pronunciado al respecto.

Esta noticia surge a solo unas semanas de que el famoso encabezara los titulares por dar a conocer que le dio otra oportunidad al amor. Esta vez, junto a la modelo Julia Foxx, con quien se le ha visto muy cariñoso y disfrutando de la compañía de varios amigos.

Muy a su estilo, Kanye West decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta”, declaró la joven para Interview Magazine.

Te puede interesar:

Kanye West se quejó del reality de Kim Kardashian y ahora él tendrá show en Netflix
Kanye West sorprendió a Julia Fox llenando con ropa de diseñador la suite de un hotel
Quién es Julia Fox, la actriz que al parecer conquistó a Kanye West

En esta nota

Kanye West vladimir putin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain