La MLS utiliza sus millones para arrebatarle una figura a la Liga MX: Carlos Salcedo es seducido por Toronto FC

Toronto FC busca meter miedo en Concacaf. El conjunto de la MLS tiene conversaciones avanzadas para fichar al defensor de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo. El mexicano acompañaría a Lorenzo Insigne y a Yeferson Soteldo en la conformación de un poderoso club

Carlos Salcedo

El conjunto felino aceptaría ofertas desde los $4 millones de dólares. Crédito: Imago7

La Major League Soccer insiste en el talento mexicano que tantos frutos le ha dado a su fútbol. En esta ocasión, todo parece indicar que el Toronto FC se hará con los servicios de Carlos Salcedo, defensor de Tigres de la UANL. En este sentido, el conjunto canadiense se convertiría en uno de los clubes más temidos de la región.

El Toronto FC no se conformó con tener entre sus filas a Yeferson Soteldo, ex estrella del Santos de Brasil, ni a Lorenzo Insigne, ex referente del Napoli de la Serie A de Italia. El equipo canadiense quiere reforzar su defensa y el mexicano parece ser el indicado.

Según los reportes de Mediotiempo, en primera instancia el club de la MLS solo había mostrado un simple interés, pero actualmente ya ha comenzado a entablar conversaciones con Tigres de la UANL por el defensor de 28 años de edad.

El proyecto deportivo del Toronto FC parece bastante jugoso. El conjunto de la MLS tiene los recursos para pagarle un jugoso salario al azteca y convencerlo para que sea parte de la plantilla de Bob Bradley. El club planea dominar el fútbol en Estados Unidos, la Concacaf Liga de Campeones y además desempeñar grandes papeles en los Mundiales de clubes.

La millonaria inversión de Toronto FC por el mexicano

En principio,  Carlos Salcedo estaba valorado en poco menos de $10 millones de dólares. Sin embargo, ante el deseo de abandonar el club por parte del futbolista, la directiva de Tigres de la UANL habría tomado la decisión de permitir ofertas que incluso lleguen a la mitad de lo inicialmente exigido. Sin duda alguna este nuevo precio no sería un problema para Toronto FC.

También te puede interesar:
· Salir de México es el objetivo: Carlos Salcedo tiene una larga lista de pretendientes y Tigres le abre las puertas
· Cruz Azul y sus millonarios movimientos para retomar la gloria en la Liga MX
· Liga MX con nuevos rostros y equipos blindados: conoce los fichajes de mayor expectativa en el fútbol mexicano

En esta nota

Carlos Salcedo Liga MX Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain