Oreo celebra su 110 aniversario con nueva galleta y merch de edición limitada

Las galletas Oreo están celebrando su 110 aniversario con una edición especial de galleta de cumpleaños; una colección de ropa y calzado de la marca Champion; y un sorteo de premios para sus fanáticos

Galleta Oreo

La edición especial de Oreo por su 110 aniversario está a la venta en linea y a finales de mes estará disponible en tiendas minoristas. Crédito: Pixabay

Oreo está celebrando su 110 aniversario con nuevo sabor de galleta y una colección de merchandising de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, joggers y calzado.

Las nuevas Oreo se llaman Chocolate Confetti Cake. Estas galletas de chocolate son las clásicas galletas Oreo pero con un toque especial. Tienen doble relleno, una crema con sabor a pastel de chocolate y la otra crema tiene su sabor característico. Además están espolvoreadas con chispas de colores dentro y sobre la galleta.

Oreo cumple 110 años el 6 de marzo, pero la galleta festiva de edición limitada está ya a la venta en su página web y en tiendas minoristas estará disponible a partir del 31 de enero.

La galleta favorita de Estados Unidos fue vendida por primera vez en esa fecha en 1912 por National Biscuit Company a una tienda de comestibles en Hoboken, Nueva Jersey.

“Durante más de un siglo, Oreo ha brindado experiencias divertidas y lúdicas a los fanáticos y continuaremos haciéndolo mientras celebramos nuestro 110 cumpleaños”, dijo Sydney Kranzmann, gerente de marca de Oreo en Estados Unidos.

Kranzmann también dijo que la celebración de su 110 aniversario está inspirada en el momento mágico del cumpleaños que abarca generaciones y culturas. “Cuando cierras los ojos, apagas las velas y pides un deseo”.

Los fanáticos de Oreo también pueden adquirir ropa y tenis

La marca de ropa Champion se ha asociado con Oreo para lanzar a la venta una colección de merchandising de edición limitada en honor al 110 cumpleaños de las galletas.

La colección incluye varias prendas de Champion con la característica “Reverse Weave”. Hay camisetas, sudaderas, joggers, zapatos y sandalias con los colores y los estampados alusivos a las galletas Oreo.

La ropa y calzado de edición limitada está a la venta en Champion.com y FootLocker.com. El rango de precios va desde los $35 a los $80. Hay una variedad de diseños unisex y en tallas desde la XS hasta la 2XL.

Oreo también sorteará premios

Como parte de las celebraciones de 110 aniversario, Oreo estará sorteando algunos premios especiales a sus fanáticosm como una clase de repostería con Dominique Ansel, una experiencia de baloncesto con el jugador de la NBA Dwight Howard y productos OREO. Para tener la oportunidad de ganar tu deseo ingresa a https://www.110birthday.oreo.com/

Te puede interesar:
Barefoot y Oreo lanzan un vino con sabor a galleta y toques de chocolate
Lay’s lanza línea de papas cultivadas con tierra de los campos de la NFL en todo Estados Unidos
Corona lanza cerveza sin alcohol y con vitamina D, la primera del mundo

En esta nota

Oreo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain