Policía: Hispano violó a niña de 12 años con los padres de ella dormidos; el papá lo golpeó cuando intentó violarla por segunda vez

El sospechoso Pedro Antonio Hernández Guzmán es oriundo de El Salvador y ha sido deportado varias veces; trató de violar a la niña una segunda vez, pero el papá de la víctima lo sorprendió y lo agarró a golpes antes de entregarlo a la Policía de Houston

Pedro Antonio Hernández fue arrestado.

Pedro Antonio Hernández fue arrestado.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre hispano ha dejado marcada a una familia para siempre luego de que presuntamente violó a una niña de 12 años en la propia habitación de la víctima con los padres de ella dormidos en su casa.  

Las autoridades anunciaron que Pedro Antonio Hernández Guzmán, de 28 años, ingresó a la fuerza a la casa donde vive la víctima y se metió a la habitación de la niña, luego se subió encima de ella y le tapó la boca para que no gritara.  

El sospechoso violó a la niña y luego se fue de la casa. Los padres de la niña se enteraron del ataque un día después, pero la víctima no pudo decirles quién la había violado y estaba muy confundida por lo que le había ocurrido. 

Al ser interrogada por la Policía la niña les dijo que un hombre se le había acercado en una parada de autobús y que la estaba molestando en las redes sociales.  

Después del ataque, los investigadores dijeron que Guzmán regresó a la casa de la víctima y que se volvió a meter a la fuerza, pero esta vez el padre de la niña lo sorprendió y lo agarró a golpes. 

El padre logró detener a Guzmán hasta que lo oficiales llegaran a la escena.   

Guzmán fue arrestado y ahora que ha sido identificado algunas personas les han dicho a los investigadores que el hombre molestaba a otros niños en la calle cerca de una parada de autobuses escolares. 

Investigadores creen que existe la posibilidad de que existan otras víctimas de Guzmán y piden a las personas que se comuniquen con la Policía si creen que sus hijos pudieron haber sido víctimas del sospechoso.  

Guzmán es oriundo de El Salvador y fue deportado del país varias veces. Actualmente se encuentra ilegalmente en el país. Guzmán enfrenta cargos por asalto sexual de un menor de 14 años y de ser encontrado culpable enfrenta de cinco años de cárcel a cadena perpetua.  

Te puede interesar: Buscaba ayuda de su pastor luego de ser abusada sexualmente y él también la violó; solamente tenía 15 años la víctima

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain