Qué tan popular es tu signo zodiacal en las redes sociales

Un estudio reveló qué tan popular son los signos zodiacales en Twitter y cuáles son los mejores atributos que los demás perciben en cada uno de ellos

Cada signo zodiacal tiene una opinión positiva en las redes sociales, según un estudio.

Cada signo zodiacal tiene una opinión positiva en las redes sociales, según un estudio.  Crédito: JESSICA TICOZZELLI | Pexels

Las estrellas pueden revelar cuál es tu probabilidad de ser popular en las redes sociales. Según un estudio, las personas en Internet poseen una percepción más positiva de algunos signos zodiacales que otros y los resultados son muy interesantes.

De acuerdo con la investigación realizada por PsychicWorld.com, Aries, Sagitario y Leo son los signos que tienen las mejores opiniones, mientras que Géminis, Acuario y Escorpio los que no son vistos como los más positivos.

El estudio se llevó a cabo en Twitter y se recolectó un total de 15,000 tuits en inglés por cada uno de los signos del zodiaco. Luego se aplicó un “análisis de sentimiento” para distinguir la percepción negativa, positiva o neutral de cada uno y la puntuación se clasificó de acuerdo con un porcentaje, explicó PsychicWorld.com en un comunicado. Los datos se recopilaron en octubre de 2021.

Luego del análisis, el ranking quedó de la siguiente manera. Se agregan las características positivas que las personas perciben en cada signo.

1. Aries

En primer lugar se ubicó Aries luego de obtener 62,3% de tuits positivos y solo el 11,95% son negativos. Las principales cualidades que las personas ven en este signo son que es “muy abierto” y “determinado”.

2. Sagitario

El segundo lugar lo ocupó Sagitario con el 59,67% de tuits positivos. Es percibido como un signo “cool” y “amable”. El porcentaje de tuits negativos fue del 14.99%, según los resultados.

3. Leo

El tercer puesto fue para Leo con un total de 53.41% de tuits con percepción positiva, y un 13.61% de tuits negativos. Es un signo que despierta “admiración” y es muy “espiritual”, razones por las que se ubicó en este puesto.

4. Libra

En el cuarto puesto se ubicó Libra tras obtener el 51.91% de percepciones positivas en Twitter y el 13.82% de palabras negativas. La principal cualidad que ven las personas de él es su belleza.

5. Piscis

El quinto escaño fue para Piscis con el 51.66% de opiniones positivas y el 15.22% de negativas. Es percibido como un signo empático que ayuda a los demás, pero demasiado “emocional”.

6. Capricornio

En el sexto lugar se encuentra Capricornio con el 50.64% de tuits positivos, y un 19.74% de opiniones negativas. Las palabras que la gente usa para describirlos es “leal” y servicial”.

7. Tauro

El séptimo puesto se encuentra Tauro, signo que es percibido como “carismático” y “fuerte”. El porcentaje de tuis positivos fue del 50.19% y el 17.91% negativos.

8. Cáncer

En el lugar número 8 se ubicó Cáncer con el 49.54% de tuits positivos y el 20.71% negativos. La gente usa palabras como “feliz” y “rico” para describir a este signo.

9. Virgo

Este signo alcanzó el lugar 9 con el 47.61% de percepciones positivas y el 15.19% de negativas. Los usuarios lo describen como un signo “interesante” y “excelente”.

10. Géminis

El décimo puesto fue para Géminis con el 45.76% de percepciones positivas y el 20.17% desfavorables. Su reputación “dos caras” puede ser la que lo ubica en este sitio, sin embargo, es percibido como un signo muy “sociable”.

11. Acuario

Con el 45.19% de opiniones positivas, Acuario se colocó en el lugar número 11. Obtuvo un 13.72% de opiniones negativas. Es percibido como un signo “intelectual” e “inteligente”.

12. Escorpio

Y en el último lugar se colocó Escorpio con el 44.29% de opiniones positivas y 21.75% de negativas. Es un signo percibido como “sexy” y “simple”.

Te puede interesar: Qué suelen pensar los demás de tu signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain