Scarlet Gruber se quita su chamarra y luce su figura en sexy bikini negro

En una foto compartida por sus fans, Scarlet Gruber lució al máximo su espectacular figura; la actriz que interpreta a la villana en la telenovela "Si nos dejan" se ha mostrado feliz con los resultados de ese melodrama en México.

Scarlet Gruber.
Scarlet Gruber.
Foto: Mezcalent

Scarlet Gruber acumula poco a poco seguidores en su cuenta de Instagram, pero también cuenta con fieles fans, quienes dieron a conocer una fotografía en blanco y negro que muestra a la actriz venezolana despojándose de su chamarra de mezclilla para lucir su escultural figura en bikini negro.

El interpretar a la villana “Julieta Lugo” en la telenovela “Si nos dejan” le dio a Scarlet aún más fama, y se ha mostrado muy contenta con el éxito de ese melodrama en México, lo cual dejó ver en un mensaje que escribió: “Julieta Lugo se convirtió en uno de mis personajes favoritos de interpretar, así que espero que ustedes la disfruten tanto como yo. Se que será una historia con la que conectarán y se divertirán”.

Además de la actuación, una de las grandes pasiones de Scarlet Gruber es el baile; en su cuenta de TikTok aprovecha para publicar videos en los que muestra coreografías que combinan la sensualidad con el humor, y todo ello encanta a sus fans.

También te puede interesar:

-Scarlet Gruber, de “Si nos dejan”, se luce en bikini y recorre el mar en un yate

-En microbikini, Scarlet Gruber luce su cuerpo y se recuesta a leer un libro