Ayana, hija de Lupillo Rivera, luce sus caderas en ajustados leggings después de hacer ejercicio

Tras una larga ausencia en las redes sociales, Ayana Rivera compartió videos en los que presumió su figura, pero también contestó muchas preguntas que le hicieron sus fans, algunas acerca de los conflictos por los que pasa su familia.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Tras muchos meses de no publicar en su cuenta de Instagram, Ayana Rivera ha regresado para contestar muchas preguntas de sus fans; además, compartió un video en el que presume su figura frente al espejo, dejando ver que ha cambiado su look, ahora con el cabello más claro y un poco ondulado.

En otro clip, la hija del cantante Lupillo Rivera lució sus caderas en ajustados leggings deportivos; ella siempre se ha distinguido por ser muy directa en sus mensajes, y escribió: “Cabello despeinado después del ejercicio. Honestamente ¿quién se ve linda después de un ejercicio?”

Recientemente la famila Rivera es objeto de polémica debido a las ganancias de las compañías Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion. Todo ha provocado un enfrentamiento entre Lupillo Rivera y su hermano Juan, por lo que se ve difícil una reconciliación. Tras recibir la pregunta “¿Cómo te sientes de que Juan diga todas esas cosas acerca de tus primos?”, Ayana contestó: “El único talento que él tiene es decir mentiras e inhalar cocaína. Es adicto a las drogas y a robar dinero de miembros de la familia”.

También te puede interesar:

-La hija de Lupillo Rivera posa de espaldas, luciendo su retaguardia y su sensual tatuaje

-Sobre un sillón, la hija de Lupillo Rivera modela en lencería blanca de encaje

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain