Cuál es el precio del dólar en el mercado mexicano este 13 de enero

El dólar retrocede ante su par mexicano, a media jornada del día. Los mercados se mantienen prudentes por la variante Omicrón, mientras que la inflación en Estados Unidos en 2021 fue de 7%

Precio del dólar en el mercado mexicano.
Precio del dólar en el mercado mexicano.
Foto: Foto de Karolina Grabowska en Pexels / Pexels

Este jueves 13 de enero, el dólar se cotiza en el mercado mexicano en negativo, aunque al inicio de la jornada cambiaria el peso mexicano se depreciaba en 5.3 centavos. Para la media jornada del día el tipo de cambio es de 20.27 pesos por dólar. La cotización de ayer era de 20.36 pesos por billete verde.

En ventanilla cambiaria, el precio promedio indica que el cambio es de 19.98 pesos por divisa verde para la compra, y 20.57 pesos por dólar para la venta.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio con el dólar en el mercado mexicano, utiliza las tablas comparativas para buscar el mejor cambio del dólar al peso mexicano en el envío de remesas. En otros intereses dentro de los mercados, veremos también cómo las criptomonedas se están viendo presionadas por diversos factores en este comienzo de 2022, el bitcoin avanzó 2.86% y cotiza cerca de 43,908 dólares.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas

**

También te puede interesar: Índice de Precios al Consumidor: la inflación en 2021 en EE.UU. fue de 7%