Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo decidieron hacer un cambio de vida, lo que llenó de orgullo a su hija, Kate, quien quedó fascinada con su nuevo hogar

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Kate del Castillo quedó fascinada con la nueva casa de sus papás en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

El primer actor Eric del Castillo, de 87 años, cerró el 2021 con el pie derecho, al haber concretado la venta de la impresionante mansión que tenía en la zona del Pedregal, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México.

Además de la venta de su antigua propiedad, el esposo de Kate Trillo también puede presumir que ya cuenta con una nueva casa cerca de las instalaciones de Televisa, lo que le facilitará los traslados cuando así sea requerido por ‘La Fábrica de los Sueños’.

Aunque su nuevo hogar no tiene los lujos ni las dimensiones de su anterior morada, ese no ha sido un impedimento para que los Castillo Trillo se sientan orgullosos de su más reciente adquisición, incluso Kate del Castillo, su hija, se mostró muy contenta con el paso que dieron sus padres.

“Le encantó la casa. Es que, de verdad, está muy bonita. Las recámaras son muy acogedoras. Tenemos árboles aquí alrededor. Estamos muy contentos en esta casa”, confesó Don Eric del Castillo en entrevista con el programa mexicano ‘Sale el Sol’.

A pesar de que para algunos pueda resultar complicado desprenderse de una morada en la que se vivieron grandes momentos, para el también papá de Verónica y de Ponciano significó un escape, pues le ayudó a reducir gastos ante la difícil situación económica que se vive a causa de la pandemia.

“Es bueno dejar cosas, a veces, cambiar de vida. Esto para nosotros, para mi esposa y para mí, ha sido una oxigenación perfecta. También los cambios de hogar, de casa, es una especie de renovación y si lo tomamos a fondo, es renovación espiritual, también. (…) Estamos muy contentos en esta casa, allá era muy grande y muy cara, y en estos tiempos de pandemia, pues hay que buscar la economía”, compartió el actor en la misma conversación.

Su esposa, Doña Kate Trillo, también se mostró emocionada con el nuevo rumbo que tomó su vida.

“Estamos felices aquí en esta casa tan rica. No sé si está muy bonita o no, pero a mí me encanta. Qué rico. Me hacía falta intimidad”, comentó Doña Kate.

Su nueva casa, por lo que pudimos ver en las imágenes de ’Sale el Sol’ y de ‘Hoy Día’, cuenta con lo indispensable para llevar una vida relajada y lejos de bullicio de la gran ciudad.

Terraza

Mientras platicaba con ‘Hoy Día’, el también guionista dio un breve tour por algunas de las habitaciones de su acogedora nueva casa, siendo de destacar que ahora no cuenta con un gran jardín, sino que en su lugar goza de una pequeña terraza con diversos muebles de exterior y algunas plantas.

Biblioteca/Estudio

También mostró su biblioteca/estudio, el cual llama la atención por sus sofás de color gris, por su alfombra de piel, por sus mesas laterales de vidrio y de madera, por su elíptica, por un mueble de madera para sus libros, así como por las repisas en las que conserva algunos de los premios que ha recibido a lo largo de su exitosa trayectoria.
La habitación es completada por un escritorio de madera para su computadora y por algunos cuadros.

Sala principal

La sala principal, que fue el espacio que eligió para poner su primer Árbol de Navidad, cuenta con una chimenea, con una inmensa fotografía de ‘La de ‘La Reina de Sur’ en blanco y negro, con cuadros, así como con diversos sillones de tono gris.

Comedor

Su comedor, desde el que tiene acceso a la zona de terraza por medio de un gran ventanal, está conformado por una mesa alargada de madera para varios comensales, por algunas obras de arte y por un tocadiscos antiguo.

Sigue leyendo:

Venden en $2.98 millones la casa que Freddy Krueger habitó en ‘A Nightmare on Elm Street’

Conoce la mansión a la que se mudarán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

Adriana Lima vende en $40 millones de dólares, mansión por la que solo pagó $9 millones

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain