Mujer de 21 años renuncia a su trabajo y ahora gana un millón de dólares al año al pretender ser un cachorro de perro en Only Fans

Jenna Philips de Austin, Texas, obtiene un millón de dólares anuales en su canal de Only Fans, donde sus suscriptores pagan por verla correr tras la pelota, consumir comida para perro y arrastrarse con una correa al cuello

Mujer de 21 años renuncia a su trabajo y ahora gana un millón de dólares al año al pretender ser un cachorro de perro en Only Fans

"Puppy Girl Jenna" abandonó su trabajo en una óptica para perseguir pelotas y comer comida de perros. Crédito: Blue Bird | Pexels

Una mujer de Texas renunció a su trabajo en una óptica y ahora afirma que gana más de un millón de dólares al año, pretendiendo ser un cachorro de perro en su canal de Only Fans.

Jenna Phillips, de 21 años, que se hace llamar “Puppy Girl Jenna”, abandonó su trabajo en una óptica para perseguir pelotas y comer comida de perros para beneplácito de sus suscriptores de pago.

Ahora gana más de $1,000,000 de dólares al año en OnlyFans, informó el Daily Star.

En su último video, que tiene alrededor de 9.5 millones de visitas, Jenna se arrastra por la acera con una correa atada al cuello.

Se detiene cuando nota que otra mujer está atada como un perro a una barrera.

A medida que se acerca, la pareja comienza a ladrar antes de que Jenna sea llevada por un hombre que parece estar controlándola.

Se puede escuchar al hombre decir: “No, no, no. Vamos. Vamos. ¡Oye, Jenna! Vamos”.

Ella mira al hombre, quien le da la orden: “Sigue caminando, Jenna”.

Jenna escribió en el pie de foto: “Suerte que me estaban reteniendo”.

El video llamó la atención de Jordan Belfort, el millonario conocido como el “verdadero lobo de Wall Street”, quien comentó: “¿Qué universo es este?”

Otros se sorprendieron por el extraño fetiche de Jenna.

Uno usuario dijo: “Con todo lo que ha estado sucediendo, necesitamos reiniciar por completo a toda la humanidad”.

Otro dijo: “La gente hace todo por dinero”.

Un tercero dijo: “Me encanta esto, necesita más entrenamiento… ¿quién dejó a su mascota afuera sola?”

Jenna, de Austin, Texas, abrió una cuenta de OnlyFans, mientras trabajaba como óptica.

Ella le dijo a Vice que solo publicó “contenido de vainilla” durante un mes, antes de conocer a dos hombres en Chicago que la convencieron de probar el fetiche de “juego de mascotas”.

Jenna, quien admitió que siempre soñó con ser veterinaria durante una aparición en un podcast, subió videos pervertidos de “juegos de mascotas” con el nombre de ‘esa cachorrita’, cobrando a los fanáticos $20 dólares por mes para verla caminar con una correa, perseguir pelotas y comer comida para perros, mientras usa un collar.

Ella explicó: “Me siento como un perro. Solo quiero dar vueltas, jugar a buscar, rascarme la cabeza, correr y jugar. Todo eso”.

“Siempre he actuado como un cachorro, pero al principio no de manera sexual. Solía ​​fingir que era un cachorro cuando era pequeño.

“Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez”.

Ella agregó: “Cuando se trata de jugar con mascotas, la mayoría de las niñas hacen gatitos, zorros o conejos y la mayoría de los cachorros son hombres.

“Lo pensé durante mucho tiempo cuando comencé a jugar con las mascotas. Me siento como un perro (así que eso es lo que decidí ser)”.

Jenna dijo que gran parte de sus ingresos provienen de los fanáticos que solicitan videos personalizados, y un seguidor desembolsó $1,000 dólares por una sola pieza de metraje.

Mencionó en el programa No Jumper que descubrió su fetiche de pretender ser un perro cuando asistió a una convención y conoció a otros “cachorros” o adultos que pretendían ser animales.

Jenna dijo: “Tenía un amigo y experimenté un poco, porque él también estaba en el mundo perverso. “Experimenté con el entrenamiento de obediencia y que me trataran como a un perro y nunca miré hacia atrás. Me sentí en mi elemento”.

Leer más
* Mujer abandona agencia de publicidad para organizar fiestas sexuales con 60 personas y abrir su perfil en OnlyFans
* ‘La Bebeshita’ confiesa que en 2022 abrirá su cuenta de Only Fans
* Vetan a una madre en una escuela de Florida porque está en OnlyFans

En esta nota

Austin

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain