“Si no le pegas al arco, comemos todos los días comida preparada por mí”, el curioso mensaje de motivación de Mina Bonino a Fede Valverde

Mina Bonino, periodista deportiva y esposa de Fede Valverde, mostró un screenshot de la conversación de Whatsapp y cómo motivo al futbolista antes del juego contra Barcelona

novia de fede valverde

El futbolista uruguayo cuenta con todo el apoyo de su novia.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Mina Bonino, periodista deportiva y esposa de Federico Valverde, reveló cómo motivo al futbolista uruguayo antes del encuentro contra el FC Barcelona, en el que marcó el gol de la victoria 3-2 en tiempo extra ante los catalanes.

“Si no le pegas al arco cuando entras al área no contrato a soledad, y comemos todos los días comida preparada por mí”, reveló Bonino en un screenshot de la conversación por Whatsapp con Valverde antes del partido.

Bonino siempre ha apoyado a Valverde en cada uno de sus participaciones dentro del club merengue y lo ha revelado en sus redes sociales. Para este partido no fue la excepción.

“Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos carajo, sos nuestro orgullo”, tuiteó Bonino tras el gol de Valverde y la victoria del Real Madrid ante el Barcelona para la clasificación a la final de la Supercopa de España.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que el ‘clásico’ de semifinales de la Supercopa de España que se llevó el conjunto blanco por 2-3 tras una prórroga “dejó una gran imagen del fútbol español” en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

De cara a la final del domingo, que el Real Madrid jugará en el mismo escenario ante el vencedor de la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, el entrenador blanco admitió que “hay mucho cansancio”, pero informó que seguramente podrá “recuperar a todos los jugadores” que tiene molestias, “también a Alaba”, que fue baja de última hora.

Lee también:

Patrice Evra: “En el fútbol si dices que eres gay, se acabó”

La FIA inición investigación fundamental para la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

En esta nota

Fede Valverde Real Madrid Supercopa de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain