A cuánto cotiza el dólar hoy en el mercado mexicano

El dólar cierra el mercado cambiario en México en negativo, en lo que significa su cuarto día consecutivo de retroceso. Este 2022 el peso mexicano ha detenido su tendencia de caídas, quizá ayudado por decisiones tomadas recientemente por la Reserva Federal. El lunes los mercados permanecerán cerrados por el Día de Martin Luther King Jr.

El dólar pierde terreno este jueves en el mercado mexicano, luego de los anuncios de la Fed.
El dólar pierde terreno este jueves en el mercado mexicano, luego de los anuncios de la Fed.
Foto: Foto de John Guccione / Pexels

Este viernes 14 de enero, el dólar cerró en el mercado mexicano en negativo. Con un tipo de cambio es de 20.23 pesos por dólar, una ligera pérdida respecto a la cotización de ayer que era de 20.26 pesos por billete verde.

En ventanilla cambiaria, el precio promedio indica que el cambio es de 19.92 pesos por divisa verde para la compra, y 20.54 pesos por dólar para la venta.

Pareciera que el peso mexicano se ha visto beneficiado luego nuevas medidas tomadas por la FED. Por lo tanto, es el cuarto día consecutivo de pérdidas para el dólar. La economista Gabriela Siller resalta varias semanas consecutivas de apreciación de la divisa azteca.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio con el dólar en el mercado mexicano, utiliza las tablas comparativas para buscar el mejor cambio del dólar al peso mexicano en el envío de remesas. En otros intereses dentro de los mercados, veremos también cómo las criptomonedas se están viendo presionadas por diversos factores en este comienzo de 2022.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas

**

También te puede interesar: Qué está abierto y cerrado en Martin Luther King Day