Adelanto: Honda HR-V 2023

Honda-HR-V-140122-01

Crédito: Honda

La firma japonesa Honda ha publicado una serie de bocetos de la versión estadounidense del HR-V, el SUV que se comercializa a nivel global y presentó su nueva generación el año anterior.

Más allá de dar a conocer la nueva generación en 2021 a  nivel mundial, la filial de Honda de los Estados Unidos nos muestra el aspecto que pretende para el HR-V.

Con dos bosquejos realizados sobre una escenografía con nieve, el SUV muestra un anticipo de su aspecto con un look deportivo y agresivo.

Líneas redondeadas con una grilla estilo boca de pez y unos faros estilizados le aportan carácter al frontal del Honda HR-V.

En tanto agrega dos tomas de aire del paragolpes oscuras con su rejillado en el centro cierran un conjunto moderno.

Sus laterales muestran trazos bien definidos con unos pasos de ruedas remarcados y amplios neumáticos.

Respecto del área trasera se destacan los generosos grupos ópticos esparcidos por el portón con una línea fluida de LED. Por debajo el paragolpes suma un aplique en negro que hace juego con el alerón trasero.

Por el momento no hay información del sistema mecánico. Si bien en el Viejo Continente utilizará propulsión híbrida, en los Estados Unidos continuaría con los motores convencionales. Una posibilidad es la llegada del propulsor 2.0 litros atmosférico de 160 caballos o un 1.8 litros turbo de 182 CV utilizados en el Civic.

Lo cierto es que para todas estas conjeturas habrá que esperar el momento indicado para conocer más detalles del nuevo Honda HR-V.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain