Carolina Sandoval revela el secreto para su cuerpazo mientras se luce en bikini

Carolina Sandoval ha tomado sus redes para dejar en claro cómo es que logra mantener su cuerpazo mientras se muestra en revelador traje de baño

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Getty Images

La ex presentadora de televisión Carolina Sandoval ha vuelto a hacer de las suyas y se ha mostrado en impactantes imágenes que revelan que sin pudor alguno luce sus curvas en un entallado bikini rojo.

En un video que la venezolana ha subido en su cuenta oficial de Instagram es que se ha dejado ver en un flamante y llamativo atuendo revelador con el que logra dejar muy poco a la imaginación, pero igual sus fanáticos ya están acostumbrados, pues Sandoval es una persona muy honesta, carismática y cero pudorosa por lo que esta no sería la primera vez que se luce sensualmente.

En las reveladoras imágenes se le ve desde su habitación, donde con un ligero movimiento de caderas roba los corazones de sus seguidores que están muy al pendiente de sus publicaciones, y es ahí donde ella misma menciona que está a punto de revelar el secreto que todos sus admiradores le cuestionan, ¿cómo es que le hace para tener ese cuerpazo?

Pero nadie se esperaba que la ‘Reina de la faja’ en un momento a otro comenzará a aplicarse en el cuerpo un ‘lubricante’, que según dice le ayuda a que se le resbale todo los comentarios de sus ‘haters’. En otro momento es que ella misma comenta que todo es broma lo que ha provocado las carcajadas de sus millones de followers.

Me la creí de verdad al principio pensé que vendías algo”, “Eres única Carolina”, “Así es mi Caro eres lo máximo duela a quien le duela”, le han comentado algunos usuarios de la red social. El video lleva al momento más de 42 mil reproducciones y miles de reacciones.

Sigue leyendo:

En body ajustado y escote profundo, Carolina Sandoval saluda a sus seguidores desde la regadera