Chiquibaby festeja su cumpleaños sintiéndose más joven que nunca

Chiquibaby se ha dejado ver en redes sociales muy contenta por la celebración de su cumpleaños

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

La presentadora Chiquibaby no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños con sus seguidores, por lo que  se ha mostrado en espectacular atuendo que ha causado palpitaciones entre sus fans.

Y es que desde su llegada al foro de grabaciones de “Hoy Día” la guapa mexicana se mostró muy contenta y lista para gozar al máximo su 41 cumpleaños en compañía de sus compañeros que no tardaron en ofrecerle los mejores deseos por su cumpleaños.

Con un enorme display de globos de colores es como fue recibida Stephanie Himonidis, quien se lució de muy buen humor con una enorme sonrisa y un look muy moderno con un pantsuit en color azul eléctrico con una pronunciado escote en la parte frontal que ha dejado a varios suspirando.

Como era de esperarse no se hizo esperar la enorme lluvia de felicitaciones para la rubia mamá de Capri Blu, que se ha ganado con su enorme carisma los corazones de millones que sintonizan diariamente el show matutino de Telemundo.

Estoy muy agradecida con Dios por todo lo que he vivido a lo largo de los años, mi trayectoria y todos los momentos inolvidables, he sido una mujer bendecida”, expresó bajo un segundo post en su cuenta de Instagram.

La bella conductora de radio y televisión aprovechó para presumir en un segundo post varias imágenes a manera de collage donde se le ve gozando de lo lindo y presumiendo cuerpazo en sus sexys fotografías.

Como dicen por ahí, cumpliendo un año más de vida, pero sintiéndome más joven que nunca”, finalizó.

Sigue leyendo:

Adamari López y Chiquibaby tienen tremendo duelo de piernas en ‘Hoy Día’

Chiquibaby deleita a sus seguidores con un bailecito junto a su hija Capri Blu

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain