Francisca Lachapel le saca provecho a sus tremendas curvas

Francisca Lachapel no deja de sorprender con sus espectaculares curvas en ‘Despierta América’

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel ha dejado a sus fans impactados luego de que se ha dejado ver en las redes del matutino luciendo un mini vestido que realza sus prominentes y bien proporcionadas curvas.

Ha sido en la cuenta oficial de Instagram que la dominicana ha dejado a miles con la boca abierta pues es que ahora que ha estado embarazada le ha quedado una figura que muchos no han tenido más que caer rendidos a sus pies por lo bien que se le ve.

Durante una de las transmisiones de ‘Despierta América’ es que la bella se dejó ver en un entallado vestido color claro tejido, y por supuesto con una enorme sonrisa que ya le caracteriza.

Disfrutando esta etapa, sacándole provecho a mis curvas”, expresó bajo el post.

Después de que diera a luz a su bello hijo Gennaro ella ha estado muy involucrada en recuperar su esbelta figura, por lo que no ha parado de subir contenido donde se aparece disfrutando de sus extenuantes sesiones de ejercicio.

Lachapel no ha dejado de esforzarse cada día desde que ha dado a luz, pues siempre se le ve muy motivada en sus entrenamientos, donde cada vez es más notorio que el esfuerzo está rindiendo frutos y se ve que está gozando de lo lindo, pues siempre hace derroche de carisma en cada una de sus publicaciones.

Sigue leyendo:

Francisca Lachapel se pone nostálgica al visitar mansión de ‘NBL’: “Esto es demasiado para mí”

En esta nota

Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain